Diego González y la cláusula de recompra del Sevilla FC | Noticias | Málaga CF
Secciones

Diego González y su cláusula de recompra: "El futuro lo dirá"

Reportar vídeo

1       

Confirmada su marcha del Sevilla FC la pasada semana, Diego González ha sido presentado este jueves como nuevo futbolista del Málaga CF. El futbolista se marchó a cambio de dos millones de euros, pero el club nervionense se guarda una opción de recompra.

Cuestionado por ello, el chiclanero ha preferido centrarse en el presente y no en el futuro. “Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible a nivel personal y para el equipo. Es un proyecto nuevo y una ambición nueva, con muchas ganas. El futuro lo dirá, ahora mismo tengo la cabeza en Málaga y quiero hacer un buen año aquí”, ha confirmado.
Por su parte, el director deportivo malaguista Francesc Arnau también se ha referido a la citada opción de compra. “Es un central fuerte, contundente, que por sus cualidades le va a costar poco adoptarse en Primera. Jugó contra nosotros en diciembre. Tiene buena salida de balón, con los dos perfiles, yo hay días que lo veo más diestro y otras más zurdo. Hará un buen grupo de centrales con los veteranos. Lo hemos comprado, con una opción de compra del Sevilla, que ven también el futuro que tiene. La opción de recompra es de tres temporadas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *