Es Noticia
Sampaoli inicia su rueda de reuniones con los sevillistas

Sampaoli inicia su rueda de reuniones con los sevillistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jorge Sampaoli ha vuelto a la ciudad hispalense. El que fuera entrenador del Sevilla FC ha incluido en su ruta por Europa el lugar que abandonó hace algo más de dos meses para hacerse cargo de la selección de Argentina.

El técnico, que estará este jueves en el partido amistoso que jugarán la Roma y el club nervionense en el Sánchez-Pijuán, ha aprovechado la mañana para charlar con varios de los jugadores argentinos del Sevilla.
Concretamente, y tal y como expone la AFA, Gaby Mercado y Guido Pizarro se han reunido con Sampaoli y Sebastián Beccacece, su segundo entrenador. El central es un fijo en las convocatorias de la albiceleste, mientras que el mediocentro ha ido de manera intermitente y no estuvo en la primera lista del ‘Zurdo’.
Además, Sampaoli tendrá la opción de ver en vivo a Joaquín Correa y Éver Banega, a los que sí convocó para los amistosos de después de temporada, y a Pareja. Por su parte, en la Roma militan los argentinos Fazio, Perotti y Leandro Paredes, al que también citó en su primera lista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando