Es Noticia
Castro, tajante: "No renovamos a N'Zonzi para que salga ahora"

Castro, tajante: "No renovamos a N'Zonzi para que salga ahora"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, concedió una entrevista en la previa del Trofeo Antonio Puerta (jueves, 22.00 horas) analizó la actualidad blanquirroja y trató varios temas de importancia para el aficionado. Uno de ellos, el futuro de Steven N'Zonzi. 

"No puedo decir nada sobre N'Zonzi, hicimos un importante esfuerzo el año pasado para renovarlo y no lo hicimos para que se fuese. Lo hicimos para que se quede, para que la afición disfrute de él, no puedo decir más", explicaba de forma tajante el dirigente en Radio Marca antes de hacer hincapié en la importancia de la cláusula. "Sólo se irán si pagan su cláusula. Estamos saneados, hacemos el esfuerzo que podemos y si contamos con alguien, sólo se podría marchar con el pago de su cláusula".
Respecto a una salida que sí se ha producido, y además por la cláusula, la de Vitolo, Pepe Castro no quiso hablar demasiado sobre el tema y explicó que "el tema Vitolo ya terminó para nosotros. Es cuestión del gabinete jurídico que nos dirá qué debemos hacer".
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando