Noticias Sevilla | Declaraciones Pepe Castro
Secciones

Castro, tajante: "No renovamos a N'Zonzi para que salga ahora"

Reportar vídeo

1       

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, concedió una entrevista en la previa del Trofeo Antonio Puerta (jueves, 22.00 horas) analizó la actualidad blanquirroja y trató varios temas de importancia para el aficionado. Uno de ellos, el futuro de Steven N'Zonzi. 

"No puedo decir nada sobre N'Zonzi, hicimos un importante esfuerzo el año pasado para renovarlo y no lo hicimos para que se fuese. Lo hicimos para que se quede, para que la afición disfrute de él, no puedo decir más", explicaba de forma tajante el dirigente en Radio Marca antes de hacer hincapié en la importancia de la cláusula. "Sólo se irán si pagan su cláusula. Estamos saneados, hacemos el esfuerzo que podemos y si contamos con alguien, sólo se podría marchar con el pago de su cláusula".
Respecto a una salida que sí se ha producido, y además por la cláusula, la de Vitolo, Pepe Castro no quiso hablar demasiado sobre el tema y explicó que "el tema Vitolo ya terminó para nosotros. Es cuestión del gabinete jurídico que nos dirá qué debemos hacer".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 15:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *