Es Noticia
Dos años después del partido de los diez goles

Dos años después del partido de los diez goles

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

El Sevilla FC disputará este jueves el Trofeo Antonio Puerta (22.00 horas) ante la AS Roma italiana. Un encuentro de altura para poner el cerrojo a la primera pretemporada de Eduardo Berizzo como técnico sevillista. Sin embargo, dicho partido se vivió no hace demasiado, un 14 de agosto de 2015. Fue en Italia y finalizó con un escandaloso 6-4. 

Por aquellos días, el míster blanquirrojo era Unai Emery y el equipo saltaría al Olímipico de Roma con un once formado por jugadores como Sergio Rico, Mariano, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Krohn-Deli, Banega, Kakuta, Denis Suarez, Konoplyanka e Immobile. Dos años después sólo cuatro de los once titulares permanecen en el equipo: Rico, Escudero, Krohn y Banega (que ha vuelto este mismo verano).
No fue una noche para recordar. La Roma, que contaba con hombres como Dzeko -era su debut-, Pjanic, Totti o Salah, llegó a ponerse 6-0 pasados los 60 minutos: el Sevilla recibía un gol cada diez minutos de media. Ayudado por el marcador, y por un error de Totti, el equipo, que vestía de negro, consiguió reponerse al varapalo y encadenó veinte últimos minutos de goles y maquilló el resultado hasta poner el 6-4 (goles de Totti, en propia, doblete de Denis Suárez, Reyes y Coke). 
Resulta complicado pensar que, dos años después, la historia se vuelva a repetir. Al menos los espectadores del Sánchez-Pizjuán se marcharían con muchos goles y espectáculo... al menos si gana el Sevilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando