Fichajes Sevilla | Pepe Castro habla sobre Bacca y Jovetic
Secciones

La negociación por Jovetic y el nivel de Bacca, según Pepe Castro

Reportar vídeo

1       

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, repasó la actualidad blanquirroja en una entrevista este jueves antes de enfrentarse a la AS Roma en el Trofeo Antonio Puerta (22.00 horas). El mandatario blanquirrojo, al ser cuestionado por el mercado de fichajes sevillistas, recordó que el equipo es "el que más ha invertido en España", aunque no cerró la puerta a la llegada de un delantero como Bacca o Jovetic.

 
"A mí me gustan los jugadores que le gustan a la dirección deportiva. Bacca y Jovetic son dos magníficos jugadores e incluso tuvimos negociaciones muy serias por Jovetic, al no llegar a un acuerdo, invertimos en otros jugadores", explicaba en Radio Marca antes de analizar la figura de Bacca. "Bacca nos ha hecho campeones de UEFA en dos ocasiones, no sé si llegará aquí, pero es un grandísimo jugador". 
A su vez, Castro reconoció que, más allá de lo que ocurra en la fase previa de la Liga de Campeones, podrían llegar varios nuevos nombres: "La realidad es que las incorporaciones que teníamos que hacer, la hemos hecho. Queda sólo un lateral, que seguro que vendrá", comenzaba asegurando antes de indicar que "el resto será cuestión del director deportivo y del entrenador. No sé que pasará, no creo que tengamos que pasar para hacer un fichaje. Somos los que más hemos invertido en España, no tiene nada que ver". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 15:52

1 comentario

  1. Francisco Sanchez

    Ni p.....idea, después de 60 millones gastados, 20 en un solo delantero, este equipo no tiene un killler goleador, y la defensa en cuadro. Patético e irresponsable que a una semana, de competir, exista este problema.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *