Afición | Campaña de abonados | Pretemporada Sevilla FC
Secciones

El Sevilla de la ilusión y los 40.000 abonados

José Castro en sala de prensa.

El Sevilla Fútbol Club está a las puertas de la que se prevé la temporada más ilusionante de los últimos años. Consolidado en la el torneo doméstico, los de Nervión esperan seguir creciendo en la máxima competición con la que será una de las plantillas más poderosas de la historia sevillista. Fruto de ello ha sido la aceptación de una hinchada que puede batir un récord histórico.

José Castro, presidente de la entidad, ha mostrado su gratitud por los efectos de la campaña de abonados en unas declaraciones a los compañeros de Radio Marca: "Estamos cercanos a los 40.000 abonados y el campo estará lleno prácticamente. Hay una ilusión enorme, no sólo por los fichajes, sino también por el equipo que teníamos antes".
El máximo mandatario también ha aclarado lo que supone un aumento tan notable en la cantidad de abonados y el beneficio para el club: "La ilusión se nota en la calle, en las colas de los abonos y se nota en la taquilla de hoy igualmente".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 15:59

5 comentarios

  1. sei

    Ostras, parece que los vitolitos se han picado. Pero tranquilos, nunca superarán nuestro números de abonados, por mucho que consigan trofeos ante equipos de medio pelo.
    Por cierto, siguen las azafatas en los aledaños del centro comercial, rogando a los viandantes que se saquen el abono?

  2. ELULTIMOSEVILLIS

    EQUIPO DE MEDIO PELO ES EL MILAN AL QUE LE GANASTEIS CON AYUDA ARBITRAL.
    POR CIERTO, TE RECUERDO QUE LA ROMA ES EL SUBCAMPEÓN DE LA LIGA ITALIANA.
    INFÓRMATE ANTES DE DECIR PAPARRUCHAS.

  3. ELULTIMOSEVILLIS

    EL BETÍN WENO HA SIDO DERROTADO ESTE VERANO, ENTRE MUCHOS OTROS , POR EL PODEROSO CÓRDOBA, ETC, ETC...

  4. Ponteasi

    Sei, por Dios, mas tontito no se puede ser. Como dijo Unamuno, la incultura se cura leyendo . Informate antes de hacer el ridículo. Pero no me extraña nada siendo seguidor del equipo impregnado de verdina de la ciudad de Sevilla.

  5. Harto pan

    Pero ke pikados ni pikados? JaJajajajajajajajaja en eso es lo ke pensáis ustedes ke tener más socios es mejor, nosotros no contamos socios ni vamos anunciando lo a bombo y platillo, nosotros vamos al salón colon a contar y celebrar títulos eso y eliminaciones históricas al eterno rival, derbis ganados, clasificación histórica y clasificación de champions, cosas históricas ke contar a tus hijos y nietos además de agrandar la historia de tu club, eso es lo ke importa lo demás os lo dejamos a ustedes y van 1.000.001 de creaturitas JaJajajajajajajajaja Enga a ti sei

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *