Noticias Sevilla | Pepe Castro | Entrevista
Secciones

El objetivo, Sampaoli y otras opiniones del presidente

Reportar vídeo

1       

El presidente del Sevilla FC Pepe Castro, concedió una entrevista en la previa del Trofeo Antonio Puerta ante la AS Roma (22.00 horas) y analizó varios aspectos de la actualidad sevillista: la vuelta de Sampaoli, la importancia del trofeo que se vivirá en el Sánchez-Pizjuán, y, por encima del resto, los objetivos del club para la nueva temporada.

 
"Hemos tenido diferentes diferentes resultados durante la pretemporada, pero no hay que elevar nada a definitivo. Hemos traído siete nuevos jugadores, la primeras opciones siempre, y estamos contento. Tenemos un equipo importante para pasar la previa", afirmaba el mandatario antes de 'mancharse las manos' con la previa de la Liga de Campeones. "Nunca hay equipo inferior. Quedaron segundos en una liga que no es nada fácil. Intentaremos pasar la eliminatoria ante un equipo que tiene importantes jugadores. Tenemos ganas de seguir haciendo historia en Champions. Ojalá podamos llegar más lejos de octavos".
Cuestionado por los objetivos del club más allá de dicha previa, Castro ni siquiera quiso valorar qué podría pasar. "El Sevilla siempre se marca el objetivo máximo. Queremos pasar la previa y todo lo que no sea eso, será una desilusión. Aún así, puede ocurrir cualquier cosa. En Europa League somos los líderes en cuanto a títulos y eso es importante".

La vuelta de Sampaoli y la importancia del Trofeo Antonio Puerta

Respecto a la figura de Jorge Sampaoli, que hoy volverá al Sánchez-Pizjuán, aseguró que no existe "enfado con Sampaoli" ya que él "tenía una importante oportunidad con su selección y arregló el asunto de su cláusula". "Hablamos de un entrenador con el que hemos conseguido la segunda máxima puntuación en LaLiga. Siempre tenemos las puertas abiertas para los entrenadores y jugadores que pasan por aquí".
Finalmente, Pepe Castro habló sobre la importancia del trofeo que vivirán este jueves los sevillistas. "El partido tiene toda la fuerza para que la gente esté en el estadio disfrutando de este bonito partido. Antonio nos dio la posibilidad de llegar a una final internacional. Era uno de los nuestros, que llegó a lo más alto y que desgraciadamente se tuvo que ir", sentenció. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 10 de agosto de 2017. 16:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *