Vídeo de Ovación a Monchi | Sevilla FC vs Roma | Trofeo Puerta
Secciones

Ovación para Monchi

Reportar vídeo


Con la Roma, rival del Sevilla en el IX Trofeo Antonio Puerta, llegan al Ramón Sánchez-Pizjuán viejos conocidos. No solo Monchi, Ramón Rodríguez Verdejo, sino que con el equipo italiano juegan los argentinos exsevillistas Perotti y Fazio y también está en el cuerpo técnico Morgan De Sanctis, portero, que lo fue, del equipo nervionense en la temporada 2007/08.

Evidentemente, por la trascendencia y por lo reciente de su marcha, el más ovacionado y recordado con más cariño es Monchi, y lo ha podido comprobar nada más bajarse del autobús de la Roma. Al salir del vehículo, los aficionados del Sevilla que estaban esperando la llegada del equipo italiano le han dedicado la primera ovación de la noche, a la que ha respondido el de San Fernando con un saludo efusivo y un beso.
Una noche bonita también para el director deportivo, que vuelve al que ha sido y es su casa para homenajear a Antonio Puerta.

Un contenido de:
B. García

Jueves, 10 de agosto de 2017. 19:01

1 comentario

  1. triana

    Sera al bajarse del bus, porque dentro del campo yo me he acordao de to sus antepasados, por pesetero y falso, queria descansar y no iba a por jugadores que quisiera el sfc.....jajaja...e irse sin pagar.....agggqueroso

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *