Es Noticia
Berizzo: "Veo al equipo en un 7 acercándonos al 8"

Berizzo: "Veo al equipo en un 7 acercándonos al 8"

DMQ
Foto autor
B. García

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, ha analizado su primer partido en el Sánchez Pizjuán, el último de la pretemporada, en el que su equipo ha logrado el Trofeo Antonio Puerta. El técnico argentino se ha mostrado muy satisfecho por lo visto ante la Roma y por el estado y la competitividad de los suyos ante un rival "de mucha entidad".

"El partido tuvo un ritmo sin pausa. La circulación de la pelota no fue sostenida a veces, con pérdidas en campo propio que provocaron pérdidas de la Roma, pero en líneas generales construimos bien, presionamos bien, así llegó el segundo gol. Sostuvimos un mediocampo muy técnico del rival y en líneas generales, también por la entidad del rival, el encuentro nos trajo buenas sensaciones para nosotros", analizó Berizzo.
"Al equipo lo veo instalado en un 7, en línea ascendente. No hemos dado pasos atrás en la preparación. Hemos ganado con peligro en el área rival, con esfuerzo. Nos hemos acercado al 8, pero no es nuestra mejor versión, podemos estar mejor", ha añadido el preparador sevillista, que tocó varios temas y habló de nombres propios:
Nolito, Muriel, Kjaer y Navas: "Nolito entró muy bien al partido, ha mostrado chispa. Luis y Jesús aún están recién llegados. Kjaer acaba de llegar. Guido está muy bien y nos arrimamos a lo que queremos. Poco a poco irán entrando todos".
La pareja N'Zonzi-Pizarro: "Son dos jugadores muy fuertes físicamente, fortalecen el mediocampo. Es muy sólido con ellos. Son muy fuertes físicamente los dos. Me gusta la pareja, como también que Michael y Banega se asocien. El partido ofrecerá posibilidades y necesitaremos las dos cosas". 
Correa y Mercado: "Correa salió por precaución. Mercado pisó mal pero nada preocupante, movimiento de rótula sin consecuencias". 
Cantera: "Los jugadores de la cantera tienen mucha importancia, porque cuando queramos echar mano de soluciones, las soluciones vendrán de la cantera. Borja, Matos, Soriano, Caro, Eteki... contamos con ellos. El ingreso al campo de Borja me ha gustado mucho y él lo merece". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando