Berizzo, tras el Sevilla vs Roma, Trofeo Antonio Puerta
Secciones

Berizzo: "Veo al equipo en un 7 acercándonos al 8"

Reportar vídeo


Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, ha analizado su primer partido en el Sánchez Pizjuán, el último de la pretemporada, en el que su equipo ha logrado el Trofeo Antonio Puerta. El técnico argentino se ha mostrado muy satisfecho por lo visto ante la Roma y por el estado y la competitividad de los suyos ante un rival "de mucha entidad".

"El partido tuvo un ritmo sin pausa. La circulación de la pelota no fue sostenida a veces, con pérdidas en campo propio que provocaron pérdidas de la Roma, pero en líneas generales construimos bien, presionamos bien, así llegó el segundo gol. Sostuvimos un mediocampo muy técnico del rival y en líneas generales, también por la entidad del rival, el encuentro nos trajo buenas sensaciones para nosotros", analizó Berizzo.
"Al equipo lo veo instalado en un 7, en línea ascendente. No hemos dado pasos atrás en la preparación. Hemos ganado con peligro en el área rival, con esfuerzo. Nos hemos acercado al 8, pero no es nuestra mejor versión, podemos estar mejor", ha añadido el preparador sevillista, que tocó varios temas y habló de nombres propios:
Nolito, Muriel, Kjaer y Navas: "Nolito entró muy bien al partido, ha mostrado chispa. Luis y Jesús aún están recién llegados. Kjaer acaba de llegar. Guido está muy bien y nos arrimamos a lo que queremos. Poco a poco irán entrando todos".
La pareja N'Zonzi-Pizarro: "Son dos jugadores muy fuertes físicamente, fortalecen el mediocampo. Es muy sólido con ellos. Son muy fuertes físicamente los dos. Me gusta la pareja, como también que Michael y Banega se asocien. El partido ofrecerá posibilidades y necesitaremos las dos cosas". 
Correa y Mercado: "Correa salió por precaución. Mercado pisó mal pero nada preocupante, movimiento de rótula sin consecuencias". 
Cantera: "Los jugadores de la cantera tienen mucha importancia, porque cuando queramos echar mano de soluciones, las soluciones vendrán de la cantera. Borja, Matos, Soriano, Caro, Eteki... contamos con ellos. El ingreso al campo de Borja me ha gustado mucho y él lo merece". 

Un contenido de:
B. García

Jueves, 10 de agosto de 2017. 22:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *