Conexión Escudero y Nolito | Noticias Sevilla FC
Secciones

La conexión Escudero-Nolito en la banda izquierda

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC se llevó una nueva edición del Trofeo Antonio Puerta con goles de Escudero y Nolito, llegando ambos desde el carril izquierdo, el que ocupaba precisamente el futbolista fallecido hace ya casi diez años.

De este modo, el sevillismo sueña ya con una conexión de leyenda entre el vallisoletano y el sanluqueño, y el lateral da esperanzas para ello. “Hay que entenderse bien con todos pero con él es muy fácil”.
Escudero, en la zona mixta del Sánchez-Pizjuán, explicó que el equipo está alcanzando buenas sensaciones. “Se está viendo que el equipo está bastante bien, está empezando a saber lo que quiere de cada uno y a lo que juega el equipo. Creo que hay que dar una buena nota a esta pretemporada”.
Eso deberá reflejarse en la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Istanbul Basaksehir, que comenzará el próximo miércoles. “No hay que darse como favorito, hay que respetar a cualquier rival, si están en la previa es porque también se lo merecen como nosotros. Hay que estar muy atentos a ese equipo para que no den la sorpresa”, finalizó.

Un contenido de:
B.G. / J.B.

Viernes, 11 de agosto de 2017. 09:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *