Es Noticia
Monchi, sus nuevas "sensaciones" y la comparación con el Sevilla

Monchi, sus nuevas "sensaciones" y la comparación con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El director deportivo de la Roma, ex del Sevilla, Monchi, Ramón Rodríguez Verdejo, ha presentado este mediodía en Sevilla a un jugador, pero de la Roma, claro. El de San Fernando ha aprovechado su estancia en la capital hispalense y la presencia de medios italianos para presentar la última incorporación del equipo italiano, Kolarov, que ya jugó ante el Sevilla el Trofeo Puerta. 

Aprovechando su presencia y este acto, ha atendido también a los medios sevillanos y se ha referido a su exequipo. Del partido de este jueves, Monchi ha asegurado que quedó "muy satisfecho" del rendimiento de su equipo, "pero no del resultado". "Fue un partido muy especial, era la primera que visitaba con un rival el estadio del Sevilla y hubo una mezcla de sensaciones como sevillista y otras como miembro de la Roma. Fue un gran homenaje a Puerta".
Por otra parte, Monchi ha comparado a 'sus' dos equipos:"Tienen potencial los dos para seguir adelante en las competiciones en las que están. Pero el presente del Sevilla es Estambul y el de la Roma, Bérgamo". Además, ha deseado "lo mejor" a Jesús Navas, "se lo merece".
Por último, en su aspecto personal, ha subrayado en tono jovial que "este verano es parecido a los anteriores, en Roma hace el mismo calor que en Sevilla, el trabajo es el mismo y trato de hacer las cosa slo mejor posible. El club me ha acogido muy bien".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando