Monchi, sobre el Sevilla y la Roma | Trofeo Antonio Puerta
Secciones

Monchi, sus nuevas "sensaciones" y la comparación con el Sevilla

Reportar vídeo


El director deportivo de la Roma, ex del Sevilla, Monchi, Ramón Rodríguez Verdejo, ha presentado este mediodía en Sevilla a un jugador, pero de la Roma, claro. El de San Fernando ha aprovechado su estancia en la capital hispalense y la presencia de medios italianos para presentar la última incorporación del equipo italiano, Kolarov, que ya jugó ante el Sevilla el Trofeo Puerta. 

Aprovechando su presencia y este acto, ha atendido también a los medios sevillanos y se ha referido a su exequipo. Del partido de este jueves, Monchi ha asegurado que quedó "muy satisfecho" del rendimiento de su equipo, "pero no del resultado". "Fue un partido muy especial, era la primera que visitaba con un rival el estadio del Sevilla y hubo una mezcla de sensaciones como sevillista y otras como miembro de la Roma. Fue un gran homenaje a Puerta".
Por otra parte, Monchi ha comparado a 'sus' dos equipos:"Tienen potencial los dos para seguir adelante en las competiciones en las que están. Pero el presente del Sevilla es Estambul y el de la Roma, Bérgamo". Además, ha deseado "lo mejor" a Jesús Navas, "se lo merece".
Por último, en su aspecto personal, ha subrayado en tono jovial que "este verano es parecido a los anteriores, en Roma hace el mismo calor que en Sevilla, el trabajo es el mismo y trato de hacer las cosa slo mejor posible. El club me ha acogido muy bien".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 11:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *