Es Noticia
Perotti y su deseo para el Sevilla en Champions

Perotti y su deseo para el Sevilla en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Perotti volvió a la que fue su casa durante siete años para brindar el sentido homenaje del Sevilla en recuerdo de su excompañero Antonio Puerta. El 'galgo' subrayó su especial retorno a la ciudad que le otorgó la madurez futbolística, donde se coronó con una Copa del Rey y una Copa de la UEFA. Por ello, el extremo quiso destacar lo bien que se siente al pisar de nuevo la capital hispalense: "Volver a la ciudad y al estadio siempre es muy lindo, sobretodo por lo que significa el partido".

En las IX ediciones del Trofeo Antonio Puerta brilla una persona por encima del resto y esa es Diego Perotti. El jugador no consiguió anotar el gol que le habría situado como máximo goleador histórico del trofeo y es que sigue sin estar al cien por cien recuperado de sus molestias: "Gracias a dios ya pude pasar el tema de la lesión y pude estar aquí. Estoy haciendo lo que me gusta, disfrutando de lo que hago, haciéndolo de la mejor manera posible".
Por último, el argentino quiso destacar el trabajo de su compatriota Berizzo y desearle la mayor de las suertes al Sevilla en la máxima competición continental: "Me gustó mucho el equipo. Tiene jugadores nuevos que se tienen que ir adaptando. El técnico, a pesar de que es nuevo, ha sabido demostrarles rápidamente la forma en la que quiere jugar. Le deseo lo mejor para la previa de la Champions".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando