Pretemporada Sevilla 2017 | Perrotti | Champions League | Sevilla vs Roma
Secciones

Perotti y su deseo para el Sevilla en Champions

Reportar vídeo

1       

Diego Perotti volvió a la que fue su casa durante siete años para brindar el sentido homenaje del Sevilla en recuerdo de su excompañero Antonio Puerta. El 'galgo' subrayó su especial retorno a la ciudad que le otorgó la madurez futbolística, donde se coronó con una Copa del Rey y una Copa de la UEFA. Por ello, el extremo quiso destacar lo bien que se siente al pisar de nuevo la capital hispalense: "Volver a la ciudad y al estadio siempre es muy lindo, sobretodo por lo que significa el partido".

En las IX ediciones del Trofeo Antonio Puerta brilla una persona por encima del resto y esa es Diego Perotti. El jugador no consiguió anotar el gol que le habría situado como máximo goleador histórico del trofeo y es que sigue sin estar al cien por cien recuperado de sus molestias: "Gracias a dios ya pude pasar el tema de la lesión y pude estar aquí. Estoy haciendo lo que me gusta, disfrutando de lo que hago, haciéndolo de la mejor manera posible".
Por último, el argentino quiso destacar el trabajo de su compatriota Berizzo y desearle la mayor de las suertes al Sevilla en la máxima competición continental: "Me gustó mucho el equipo. Tiene jugadores nuevos que se tienen que ir adaptando. El técnico, a pesar de que es nuevo, ha sabido demostrarles rápidamente la forma en la que quiere jugar. Le deseo lo mejor para la previa de la Champions".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *