Fichajes Sevilla | N'Zonzi | Emre Can
Secciones

N'Zonzi se aleja un poco más de la Juventus


1       
Reportar vídeo

La salida de N'Zonzi del Sevilla, que parecía clara a principios de mercado, se enfría conforme pasan los días. El mediocentro tenía pie y medio en la Juventus de Turín e incluso había trasladado a la directiva su deseo de marcharse, pero las reticencias a la hora de llegar a un acuerdo entre clubes han 'obligado' al conjunto transalpino a poner sus miras en otros jugadores. Emre Can suena con fuerza, se ha convertido en la primera opción e incluso podría llegar al Juventus Stadium antes de lo esperado...

Según la Gazzetta Dello Sport, la llegada del mediocentro alemán de ascendencia turca estaría derivada de un 'efecto dominó. Si se oficializa la marcha de Coutinho al Barcelona, el Liverpool incluiría en la operación la incorporación de André Gomes, que dejaría sin sitio a Emre Can y facilitaría su llegada a Turín. No obstante, la directiva de la 'Vecchia Signora' está estudiando otras vías de acuerdo para no dejar escapar una de las mayores perlas del fútbol europeo. Además, la marcha de Mario Lemina al Southampton ha dejado 20 millones en las arcas del club y ya disponen de liquidez para afrontar su última 'gran' operación.
Por otro lado, cabe destacar que la Juventus ha preguntado por otros jugadores como es el caso de Matuidi y en Francia ya habrían recibido una propuesta formal por el jugador. No obstante, las vías abiertas de los italianos no relegan a un segundo plano a N'Zonzi, que seguiría siendo objetivo para poner la guinda al proyecto de Massimiliano Allegri de cara al próximo curso.
Desde el seno de Nervión temen la marcha de uno de los máximos baluartes de la entidad y el propio José Castro, presidente de la entidad, se muestra tajante con el tema remitiéndose a la cláusula: "No puedo decir nada sobre N'Zonzi, hicimos un importante esfuerzo el año pasado para renovarlo y no para que se fuese. Lo hicimos para que se quede, para que la afición disfrute de él. Si lo quieren, tendrán que pagar su cláusula".

Un contenido de:
ElDesmarque / Á.B.

Viernes, 11 de agosto de 2017. 16:19

3 comentarios

  1. sergio

    Este es otro que quiere irse y no lo quieren, a este le daba yo un banquillazo que iba a criar telarañas

  2. Ponteasi

    Sergio, que todo esto son invenciones de los periodistas para rellenar y justificar el sueldo. Si se va, 40 kilos, si se queda, a disfrutar de él.
    Que forma de desestabilizar a un equipo, porque toda esta rumorología siempre la lanzan cuando vamos a jugarnos algo de verdad. Duele mucho en la capital de España que nuestro equipo se iguale al del patético, y si a jugadores vitales empiezan a comerles el coco con contratos que ellos mismos sacan, sin base verídica alguna, es de lo que se trata,. Espero que pasemos y se coman un moj... gorrrrrdo.
    P.D: Si pasamos, veras como ya no hablan más del fichaje de N´Zonzi

  3. Sergio

    Hay personajillos por aqui que dan a entender que saben mas que los periodistas y ellos son los entendidos de esto del mundillo futbolistico , como es el caso de PONTEASI, espero que me perdones pero tu recibes algo de los 4O millones si se va. ?.
    Anda no te enfades pero pareces tontito

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *