Es Noticia
El recuerdo de la Roma a Puerta, en su estatua de la Ciudad Deportiva

El recuerdo de la Roma a Puerta, en su estatua de la Ciudad Deportiva

DMQ
Foto autor
B.G. / J.B.

Reportar vídeo

El Sevilla FC y todo su entorno vivió el jueves un día muy emotivo con la disputa del Trofeo Antonio Puerta, pero el recuerdo al futbolista no es patrimonio exclusivo del club nervionense, sino que no son pocas las entidades del fútbol mundial que le tienen en mente.

Por ejemplo la Roma, que por mediación de su nuevo director deportivo, Monchi, acudió a la llamada del Sevilla y ejerció de invitado de excepción para el partido jugado en el Sánchez-Pizjuán.
Antes del envite, los capitanes De Rossi y Pareja, acompañados de Aitor Puerta, realizaron una ofrenda floral en el lugar en el que cayó desplomado Puerta en aquel aciago partido ante el Getafe.
Horas más tarde, esos ramos de flores custodiaban la estatua en homenaje al desaparecido canterano situada a la entrada de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Sin duda, no hay mejor lugar.
Además, el club romano ha recordado en sus redes sociales cómo se produjo la citada ofrenda floral.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando