Crónica | Basaksehir vs Bursaspor | Rival Sevilla FC | Liga de Campeones
Secciones

El Istanbul Basaksehir abre la liga turca con victoria

Reportar vídeo

1       

El Istanbul Basaksehir, rival del Sevilla FC en la Liga de Campeones, ha disputado este viernes ante el Bursaspor el partido inaugural de la Super Lig turca.

Los estambulienses han iniciado la liga con victoria, gracias a un gol del holandés Eljero Elia en el minuto 21, que batió al portero rival con un durísimo disparo desde dentro del área.  
Así, el Istanbul es el primer líder provisional del campeonato otomano, y desde ya se centra en el partido que disputará el miércoles ante el Sevilla. Tras él, en la segunda jornada, visitará la cancha del Karabukspor, en un partido fijado para el sábado 19 de agosto a las 19.00 horas.
 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de agosto de 2017. 20:43

2 comentarios

  1. Carlos

    "Los capitalinos", la capital de turquía es Ankara

  2. Ponteasi

    Si le sale un partido medio bueno a nuestro Sevilla le metemos un saco a estos. Solo y exclusivamente hay que ir con el hacha de guerra entre los dientes y no salir a especular, hay que salir a machacar, que son un equipo de viejas glorias y gente que se aferran a presionar, sin calidad alguna. Si creemos que desde el autobus ganamos, mal. Si creemos en que le metemos un saco, sin problemas, seguro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *