Equipos interesados en Bacca, Noticias Sevilla FC
Secciones

Las otras novias de Bacca

Reportar vídeo

1       

El Sevilla pretende un delantero de nivel con el que completar la plantilla que ha puesto en manos de Eduardo Berizzo para esta temporada y el nombre de Carlos Bacca sigue estando presente. Sin embargo, la falta de acuerdo con el Milan y el colombiano ha provocado que cada vez más equipos se hayan interesado en el punta cafetero.

Al interés del Mónaco, que piensa en Bacca como recambio de Mbappé, y del Olympique de Marsella se ha unido en las últimas horas el de la Sampdoria. El conjunto italiano ultima la venta del checo Patrik Schick, quien podría poner rumbo al Inter de Milán, y se ha interesado en Bacca para reforzar su delantera.
El Sevilla sigue estando en la terna y por su pasado, tanto en la ciudad como en el club, Bacca vería con buenos ojos regresar al Sevilla donde ya triunfó como futbolista. El problema estriba en las condiciones económicas de la operación, tanto por lo ficha del jugador como por lo que debería pagar al Milan. Todo por un jugador de 30 años, al que el Sevilla ya no podría ganarle dinero en un futuro traspaso.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 09:02

2 comentarios

  1. MCS

    Alguien está perdiendo la cabeza o jugando sucio, Bacca no aportaría nada al Sevilla, solo busca otro contrato más por un año, el del mundial y después a vivir. otro treintaañero que tendremos que llevar a cuestas. ¿De verdad no hay nadie en todo el futbol mundial con menos de 26 años que pueda ocupar esa posición? ¿Dónde están nuestros ojeadores?

  2. Ponteasi

    Bacca noooooo. Un delantero centro grande que remate. Veo en el fichaje de Bacca suculentas comisiones para más de uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *