Entrenamiento del Sevilla sin Correa, Noticias Sevilla FC
Secciones

El Sevilla se entrena con Mercado y sin Correa

Reportar vídeo

1       

El Sevilla se ha entrenado este sábado con la mente puesta en el partido de ida de la previa de Liga de Campeones que disputará el miércoles en Turquía ante el Istambul Basaksehir. La gran novedad de la sesión ha sido Gabriel Mercado, que ha trabajado con normalidad dentro del grupo después de su ausencia de este viernes por problemas en la rodilla.

El central fue fue sustituido por precaución en el partido del jueves contra la Roma al sentir molestias en la rodilla. El argentino ha participado con buenas sensaciones en el entrenamiento. El que no ha estado a las órdenes de Berizzo ha sido Joaquín Correa, con una sobrecarga muscular. El delantero sigue con su trabajo específico previsto y en principio si todo va bien no debe tener problemas para llegar a la cita del miércoles. 
Pablo Sarabia también podría estar disponible para jugar contra los turcos, tras caer lesionado en la cita del Trofeo Emirates frente al Leipzig. Mientras, el Mudo Vázquez se en encuentra ya en la recta final de la recuperación de su lesión muscular por lo que en breve empezará a realizar trabajo con el grupo, primero de forma parcial. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 11:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *