Futuro de Borja Lasso en el Sevilla, Noticias Sevilla FC
Secciones

El futuro de Borja Lasso pasa por seguir en el Sevilla

Reportar vídeo

1       

Borja Lasso ha convencido a Eduardo Berizzo con su rendimiento para formar parte de la primera plantilla del Sevilla. El futuro del mediapunta pasa por continuar en la entidad sevillista, pese a las ofertas que ha tenido sobre la mesa. Tanto que incluso la entidad nervionense y el futbolista trabajan para prolongar su continuidad.

El jugador, del que incluso habló Berizzo en rueda de prensa el pasado jueves tras el partido contra la Roma, tiene un año más de contrato con el Sevilla. Sin embargo, la idea es renovar al futbolista que ha tenido ofertas de varios equipos de Primera por hacerse con sus servicios., según señala MarcaCelta, Deportivo, Leganés, Levante y Málaga se han interesado por Borja Lasso.
El que fuera segundo máximo asistente de la LaLiga 123 la pasada temporada con hasta once asistencias ha encontrado el fruto a su trabajo y prestaciones y formará parte de la primera plantilla del Sevilla. La predisposición por parte del club y el futbolista de 23 años apunta a que la renovación del futbolista se acabará por concretar.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 12:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *