Es Noticia
Los claros y los oscuros de la pretemporada sevillista

Los claros y los oscuros de la pretemporada sevillista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC cerró el pasado jueves sus partidos de pretemporada, seis días antes de que la pelota eche a rodar de forma especial con el partido de ida del play off de la Liga de Campeones ante el Istanbul Basaksehir.

En total han sido siete choques, saldados con cuatro victorias, dos derrotas y un empate. En el apartado goleados, los de Berizzo han anotado diez tantos y han recibido nueve.
Entre los triunfos sevillistas ha habido dos especialmente destacables, debido a que fueron ante rivales de prestigio como el Arsenal (1-2 en Londres) y la Roma (2-1) en el Trofeo Antonio Puerta. Los otros han sido ante el Cerezo Osaka y el RB Leipzig.
El punto negativo han sido las derrotas ante el Kashima Antlers y el Southampton, especialmente esta última en la que el equipo no carburó. Mejores sensaciones dejó el empate (2-2) ante el Everton en el penúltimo encuentro de la pretemporada, con minutos de brillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando