La pretemporada de Sergio Escudero | Noticias Sevilla FC
Secciones

La vida sigue igual para Escudero

Reportar vídeo

1       

Si hay un titularísimo en el Sevilla FC, ese es Sergio Escudero. El lateral izquierdo aguantó como pudo toda la temporada pasada sin sustituto, debido a la lesión de Tremoulinas, superando con creces la barrera de los 3.000 minutos.

Eso fue con Sampaoli, y de momento con Berizzo todo sigue igual, ya que el vallisoletano sigue siendo el único jugador de la primera plantilla sin un competidor en su posición, aunque Óscar Arias trabaja para buscar un nuevo jugador para su puesto.
Con la pretemporada terminada y sin llegar el segundo lateral izquierdo tras la frustrada operación de Jordan Amavi, Escudero ha sido el único futbolista que ha sido titular en todos los partidos de la preparación estival.
Tras él, Montoya, Pareja y Banega salieron de inicio en seis partidos y Lenglet, Correa y Ben Yedder en cinco, aunque todos estos también han jugado todos los partidos. También ha disputado todos los encuentros Guido Pizarro, aunque ha sido titular en cuatro ocasiones.
En total, Escudero ha jugado 465 minutos, completando los partidos ante el Cerezo Osaka, el Everton y la Roma. Matos, en dos ocasiones, Sarabia y Lenglet le dieron descanso en los otros cuatro encuentros. Ha rubricado su pretemporada con el primer tanto del Sevilla ante la Roma en la disputa del Trofeo Antonio Puerta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *