Primera oferta del Sevilla FC por Carlos Bacca | Fichajes | Milan
Secciones

Así será la primera oferta del Sevilla por Bacca

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC mide mucho los tiempos para el fichaje de Carlos Bacca, ya que entiende que es la guinda de una gran plantilla y, por ello, pretende que la operación se cierre en los términos que considera más adecuados.

El Milan y el futbolista, mientras tanto, esperan a que el club andaluz dé pasos en firme por el delantero, y según afirma La Gazzetta dello Sport, estos se producirán en la semana que está a punto de comenzar.
El citado rotativo explica que el Sevilla va a ofertar dos millones de euros por la cesión de Bacca, con una opción de compra no obligatoria de trece ‘kilos’ que podría ejercerse al término de la campaña que está a punto de comenzar.
Con todo, no parece que esa propuesta concuerde con la idea del Milan, que sólo se plantea dos escenarios. O bien un traspaso definitivo, o bien una cesión con obligación de compra.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de agosto de 2017. 19:20

5 comentarios

  1. MCS

    Steve Mounié? Donde tenemos a los ojeadores?

  2. Francisco Sánchez

    Como estrategia para empezar a negociar esta bien, al final será obligatoria por ese precio kilo arriba kilo abajo. Bacca el killer necesario.

  3. Bacca No

    Yo no lo traia nuevamente al Sevilla. Quiere volver porque vió que fuera no rinde igual que aqui y se irá si lo hace nuevamente bien o nos lo comemos con patatas (31 años para 32 este año..) si no mete goles
    Cedido un año por 2 kilos esta bien porque así se adapta Muriel y sirve como adaptación (Apunta muy buenas maneras y es muy joven)
    Tampoco me hubiera traido a Navas la verdad... espero equivocarme pero no es el mismo que antes y este entrenador quiere velocidad por las bandas (sino porque juega Montoyi ... que tiene velocidad+potencia pero Cero calidad)

  4. Rodrigo

    Llevas razon MCS para solo traer a viejas glorias nos podriamos evitar los sueldos del equipo de ojeadores y el de Arias , el que deberia de fichar es a Jovetic y gastarse el club lo que sea necesario, dentro de 2 semanas Bacca tiene 31 años y su salida si la recordamos no fue la un amor profundo al Sevilla Fc, no lo entiendo la verdad

  5. Rodrigo

    Porque no nos traemos ya a Alberto Moreno, a Coke y ya puestos tambien a Fazio que desorden, vuelve Monchi porfa, aunque ya entendemos el porque de tu marcha

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *