Entrenamiento del Sevilla con Correa y Franco Vázquez en el grupo, Noticias Sevilla
Secciones

Correa y Franco Vázquez vuelven al grupo

Reportar vídeo

1       

El Sevilla se ha entrenado este domingo con Joaquín Correa y Franco Vázquez como las principales novedades de la sesión del conjunto de Eduardo Berizzo, que trabaja con la mente puesta en el partido de ida de la previa de Champions League que le llevará el miércoles a enfrentarse con el Istambul Basaksehir en tierras turcas.

Correa, que arrastraba una sobrecarga muscular, ha participado en la primera parte del entrenamiento con el grupo y tiene todas las papeletas para estar disponible para el encuentro en tierras turcas. El extremo ha venido haciendo los últimos días trabajo especifico para su puesta a punto y no debería tener ningún problema para llegar al partido contra el Basaksehir.
En el caso del Mudo Vázquez también ha sido llamativo que también se ha incorporado al trabajo del grupo que ha desarrollado el Sevilla. Su participación en el choque ante el Basaksehir está en el aire, dado que su lesión muscular requiere de una recuperación segura, según ha explicado la entidad nervionense.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *