Es Noticia
Correa y Franco Vázquez vuelven al grupo

Correa y Franco Vázquez vuelven al grupo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla se ha entrenado este domingo con Joaquín Correa y Franco Vázquez como las principales novedades de la sesión del conjunto de Eduardo Berizzo, que trabaja con la mente puesta en el partido de ida de la previa de Champions League que le llevará el miércoles a enfrentarse con el Istambul Basaksehir en tierras turcas.

Correa, que arrastraba una sobrecarga muscular, ha participado en la primera parte del entrenamiento con el grupo y tiene todas las papeletas para estar disponible para el encuentro en tierras turcas. El extremo ha venido haciendo los últimos días trabajo especifico para su puesta a punto y no debería tener ningún problema para llegar al partido contra el Basaksehir.
En el caso del Mudo Vázquez también ha sido llamativo que también se ha incorporado al trabajo del grupo que ha desarrollado el Sevilla. Su participación en el choque ante el Basaksehir está en el aire, dado que su lesión muscular requiere de una recuperación segura, según ha explicado la entidad nervionense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando