El Sevilla FC, entre Carlos Bacca y Stevan Jovetic | Noticias | Fichajes | Inter | Milan
Secciones

El particular derbi milanés del Sevilla

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC está jugando a dos bandas para reforzar la delantera. A priori, Óscar Arias asegura que no hay por qué fichar a un atacante, aunque no se le va de la cabeza la opción de poner la guinda en el tramo final del mercado con un fichaje de postín.

Y para ello suenan dos nombres ya conocidos por la parroquia sevillista: Carlos Bacca y Stevan Jovetic. Aunque en los últimos días da la sensación de que el cafetero está mucho más cerca, en la dirección deportiva no se olvidan del montenegrino.
De hecho, según apunta La Gazzetta dello Sport, el Sevilla no se ha olvidado del que fuera su futbolista la mitad de la pasada temporada y está preparando una oferta al Inter por Jovetic, que podría producirse la semana que viene, al igual que la que le harán al Milan por Bacca.
El balcánico tiene pasaporte comunitario, por lo que cuenta con una gran ventaja con respecto a Bacca, pero también tiene muchos pretendientes. Uno de ellos es el Olympique de Marsella, que tiene su nombre en el abanico de delanteros que sigue Andoni Zubizarreta. Sin embargo, L’Equipe informa de que en este momento el candidato número uno es el polaco Arkadiusz Milik, que no quiere quedarse en un segundo plano en el Nápoles tras la gran pretemporada de Mertens.
La próxima semana puede ser clave para la contratación del delantero, especialmente si queda encarrilada la clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones en el importante partido que el Sevilla juega en Estambul.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *