Valor de mercado de la plantilla del Sevilla FC 2017/18 | Noticias
Secciones

El cuarto equipo más caro de la Liga

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC es uno de los equipos que más han gastado en lo que va de pretemporada. Una apuesta fuerte por reforzar y mejorar el equipo para instalarse definitivamente entre los grandes de la Liga.

Con esos refuerzos el equipo nervionense se destaca aún más como el cuarto equipo con mayor valor total, teniendo en cuenta las estimaciones del portal especializado Transfermarkt.
Según la citada web, el valor total de la plantilla actual del Sevilla es de 223 millones de euros, lo que le sitúa en la posición que logró en la pasada temporada en la tabla clasificatoria.
Con esa cifra se destaca sobre su inmediato perseguidor, el Villarreal, que acumula 180,20 millones de valor. El Athletic Club -167,60-, la Real Sociedad -155,50-, y el Valencia -154,10- son sus otros perseguidores. Ya el Celta de Vigo, con 110,40, tiene menos de la mitad.
Sin embargo, las diferencias con los tres de arriba siguen siendo muy importantes. El tercero es el Atlético de Madrid, con 520 millones –más del doble-; el segundo el FC Barcelona, con 681,5 millones; y la tabla es liderada por el Real Madrid, con 714,80.
Aun así, todavía queda más de medio mes de mercado de fichajes, por lo que estas cifras podrían variar en todos los sentidos, ya que se espera que especialmente los dos primeros del ranking se refuercen antes del día 31 de agosto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 17:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *