Aumento edad media de la plantilla del Sevilla, Noticias Sevilla FC
Secciones

El cambio de la edad media de la plantilla del Sevilla

Reportar vídeo

1       

La configuración de la plantilla del Sevilla para esta temporada presenta un cambio sustancial en cuanto a la edad de los futbolistas. Un giro provocado por la necesidad de encontrar rendimiento inmediato en el proyecto diseñado por Óscar Arias en su estreno como director deportivo del conjunto sevillista, tras la marcha de Monchi.

La edad media de la plantilla del Sevilla se sitúa en 27,8 años, lo que la hace colocarse en tercera posición de esta particular clasificación de Primera División. Sólo el Getafe (28,4) y Leganés (28,1) superan al conjunto entrenado por Eduardo Berizzo. La llegada de futbolistas como Banega, con 29 años; Jesús Navas, con 31; y Nolito, con 30, han sido clave en esta suma final.
No hay más que compara la media con la de la temporada pasada para comprobar el notable cambio en la línea del Sevilla a la hora de realizar los fichajes. Así, el pasado curso la cifra se colocaba en 24,40 años. Un dato curioso de un equipo que busca el rendimiento desde el primer momento, tal y como demanda la intensa temporada que espera al Sevilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 13 de agosto de 2017. 20:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *