Es Noticia
Principio de acuerdo por Marvin Zeegelaar

Principio de acuerdo por Marvin Zeegelaar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Marvin Zeegelaar es el lateral zurdo elegido por el Sevilla para convertirse en el complemento de Escudero en la defensa. El holandés de 27 años y todavía jugador del Sporting de Portugal está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Los de Nervión pagarían por el defensor tres millones de euros.

 
Según ha podido saber ElDesmarque, tanto la entidad lisboeta como la sevillana tienen un principio de acuerdo para que Zeegelaar recale en el Sevilla las próximas temporadas. 
El aún sportinguista cumplió 27 años el pasado sábado y puede jugar también como extremo izquierdo. Ha sido convocado en dos ocasiones con la selección holandesa, pero no llegó a debutar.
Además, hay otro dato que acerca a Zeegelaar al Sevilla, y es que el futbolista no ha entrado en la convocatoria para el partido de ida del play off de la Liga de Campeones, que el Sporting jugará este martes ante el Steaua de Bucarest. Al equipo lisboeta ha llegado el exmadridista Fabio Coentrao y de momento el puesto de titular le corresponde.
Zeegelaar no entra en los planes del entrenador del Sporting y lleva varias semanas entrenando fuera del grupo.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elsevillayyo

    Sres.: dejemos trabajar a los profesionales, que por supuesto, saben más que nosotros de estos temas y tienen más conocimientos sobre jugadores, y para muestra un botón: Conocían muchos al gran Kanoute cuando vino? Como estaba Luis Fabiano cuando vino de Portugal? Donde jugaba David Castedo? Como empezó jugando Dani Alves? Se tenía conocimiento de la calidad de Suker, aparte de las noticias de la prensa local? puedo seguir pero.... Tengamos un poco de paciencia, tiempo habrá para quejarse.

  2. chema

    mojon gordo de fichaje, no ni titular en el Sporting.....y Matos?

  3. Francisco Sánchez

    Un gran fichaje y por supuesto , primera opción, suplente del suplente del Sporting de Lisboa , en su puesto, Castro vete ya!

  4. Mayule.

    No se puede dar peor noticia. Después de una eternidad buscando lateral izquierdo....se ficha a un jugador que no le conoce nadie...con 27 tacos...suplente de suplentes en una liga como la portuguesa...pagando 3 kilos y desilusionado a una afición que creía superada la etapa de las miserias. No. No tenemos Director Deportivo. Lento. Con una gestión nada clara. Con poco carisma. Y...encima nos la quiere meter doblada. No...señor Arias. No.

  5. Trajano

    Me parece bien, teniendo en cuenta que viene como sustituto de Escudero es un precio asequible. Se han ingresado 76 millones y con éste sean invertido 63 con lo cual quedan 13 millones que si pasamos la previa habrá un importante desembolso en un tercer delantero. Aunque yo cedería a Montoya y me traería a Marcos Llorente y Jovetic

Cargando