Fichajes Sevilla FC | Zeegelar principio de acuerdo Sevilla | Zegeelar lateral izquierdo Sevilla |
Secciones

Principio de acuerdo por Marvin Zeegelaar


Reportar vídeo

Marvin Zeegelaar es el lateral zurdo elegido por el Sevilla para convertirse en el complemento de Escudero en la defensa. El holandés de 27 años y todavía jugador del Sporting de Portugal está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Los de Nervión pagarían por el defensor tres millones de euros.

 
Según ha podido saber ElDesmarque, tanto la entidad lisboeta como la sevillana tienen un principio de acuerdo para que Zeegelaar recale en el Sevilla las próximas temporadas. 
El aún sportinguista cumplió 27 años el pasado sábado y puede jugar también como extremo izquierdo. Ha sido convocado en dos ocasiones con la selección holandesa, pero no llegó a debutar.
Además, hay otro dato que acerca a Zeegelaar al Sevilla, y es que el futbolista no ha entrado en la convocatoria para el partido de ida del play off de la Liga de Campeones, que el Sporting jugará este martes ante el Steaua de Bucarest. Al equipo lisboeta ha llegado el exmadridista Fabio Coentrao y de momento el puesto de titular le corresponde.
Zeegelaar no entra en los planes del entrenador del Sporting y lleva varias semanas entrenando fuera del grupo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de agosto de 2017. 14:23

5 comentarios

  1. Trajano

    Me parece bien, teniendo en cuenta que viene como sustituto de Escudero es un precio asequible. Se han ingresado 76 millones y con éste sean invertido 63 con lo cual quedan 13 millones que si pasamos la previa habrá un importante desembolso en un tercer delantero. Aunque yo cedería a Montoya y me traería a Marcos Llorente y Jovetic

  2. Mayule.

    No se puede dar peor noticia. Después de una eternidad buscando lateral izquierdo....se ficha a un jugador que no le conoce nadie...con 27 tacos...suplente de suplentes en una liga como la portuguesa...pagando 3 kilos y desilusionado a una afición que creía superada la etapa de las miserias. No. No tenemos Director Deportivo. Lento. Con una gestión nada clara. Con poco carisma. Y...encima nos la quiere meter doblada. No...señor Arias. No.

  3. Francisco Sánchez

    Un gran fichaje y por supuesto , primera opción, suplente del suplente del Sporting de Lisboa , en su puesto, Castro vete ya!

  4. chema

    mojon gordo de fichaje, no ni titular en el Sporting.....y Matos?

  5. elsevillayyo

    Sres.: dejemos trabajar a los profesionales, que por supuesto, saben más que nosotros de estos temas y tienen más conocimientos sobre jugadores, y para muestra un botón: Conocían muchos al gran Kanoute cuando vino? Como estaba Luis Fabiano cuando vino de Portugal? Donde jugaba David Castedo? Como empezó jugando Dani Alves? Se tenía conocimiento de la calidad de Suker, aparte de las noticias de la prensa local? puedo seguir pero.... Tengamos un poco de paciencia, tiempo habrá para quejarse.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *