Es Noticia
El traje de 'guerra' del Sevilla para el debut en Champions

El traje de 'guerra' del Sevilla para el debut en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla Fútbol Club vivirá este miércoles una de las citas más importantes de la temporada, con la trascendental previa europea que decidirá el devenir deportivo y económico de la entidad de cara al curso que se avecina. Los de Nervión se jugarán el pase ante un Istanbul Basaksehir plagado de viejos conocidos como Adebayor o Clichy. No obstante, los pupilos de Eduardo Berizzo parten como favoritos y ya tienen su uniforme de 'guerra'.

El equipo ha presentado en redes sociales las que serán las equipaciones para el próximo año continental y que estrenarán este mismo miércoles en tierras turcas. Los sevillistas lucirán la primera equipación en el Basaksehir Arena. Más allá del resultado, el encuentro brindará una oportunidad idílica, si Berizzo lo decide, de vislumbrar la puesta en liza de todos los fichajes y el retorno oficial de Jesús Navas y Banega.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando