Berizzo, sobre el Sevilla vs Istanbul de Liga de Campeones
Secciones

Berizzo: "Hacía mucho que no sufría tanto"

Berizzo da indicaciones en la banda durante el partido.

Eduardo Berizzo, entrenador del Sevilla, ha hecho balance del encuentro y la eliminatoria de su equipo ante el Istanbul Basaksehir, que ha acabado con la clasificación de los nervionenses para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El argentino ha admitido que "sufrir tanto no es bueno" pero ha considerado que su equipo ha jugado "un buen partido".

"Evidentemente sufrir tanto no es bueno. Los últimos cinco minutos nos dejan una sensación, pero no debe distraernos de que hemos jugado un buen partido, reponiéndonos de un gol en contra. Nuestro inicio fue bueno. En la segunda parte le dimos la vuelta y en 70 fallamos la ocasión clave, de Steven. Cuando no sentencias, el fútbol te pone en situación de sufrir. La última pelota hace que todos terminemos así", ha resumido el técnico el encuentro.
Pero evidentemente, tras el sufrimiento, no puede haber má que satisfacción. "Estamos contentos por haber conseguido el pase. Nos enfrentamos a un rival difícil, más rodado, pero hemos sabido apretar los dientes y sufrir para disfrutar del pase de Champions, que es importantísimo", ha añadido.
Además, Berizzo se ha referido a diversos aspectos del partido y algún que otro jugador:
La defensa: “Que te marquen goles habla de que no tuve la sensación de que el equipo rival nos generara peligro. Han construido tres situaciones con la del palo, y eso significa que no defendiste mal. Replegamos en demasía y por eso consiguen el segundo gol. No tengo la sensación de que expresemos debilidad defensiva”.
La reacción: "Lo importante fue reponernos de haber fallado, de haber recibido el 0-1, e ir en busca de dar la vuelta al marcador. Hicimos equivocar mucho al rival con la presión".
La plantilla: ·Debo felicitar a mis jugadores. El objetivo está por encima del trámite o del análisis puro. Las sensaciones o ese final de partido nublan un poco el resto del partido. Conseguimos el objetivo ante un rival duro y estamos felices".
El sufrimiento: ¿Que si me ve fuera? Hacía tanto que no sufría tanto, con sinceridad. Todos los partidos te obligan a esta presión. Una previa de Champions no iba a resolverse con facilidad. Es un rival desconocido pero bueno, con buenos jugadores, que nos puso en aprietos. Afortunadamente esa pelota no entró. Debimos cerrar el partido antes y eso nos habría evitado sufrir, pero sufrir es parte del futbol y de la vida misma”.
Jesús Navas: “Estaba fatigado para no explotar eso. Es un futbolista de experiencia que controla el balón, pero había replegado demasiado, venía del sábado muy fatigado y quería gente que sacara al equipo de atrás y por eso conté con Montoya”.

Un contenido de:
Á. R.

Martes, 22 de agosto de 2017. 21:33

6 comentarios

  1. MCS

    ¿Álguien ha contado cuantos balones ha perdido Banegas?¿Álguien ve los lapsus de Pareja? Detrás de Mercado siempre se puede montar una merienda. ¿Alguien ha contado cuantos goles nos marcan a la espalda de Mercado? Nolito sigue muy lento, ha sido tirar el dinero. Nos hace falta un central, lateral derecho, lateral izquierdo y delantero centro de choque. ¿Cuándo se va Arias?

  2. 33

    no vas a sufrir berizzo??, pero si has creado un Sevilla que no defiende una mierda. o es que este señor, no mira los partidos?? lamentable el nivel del Sevilla. berizzo, que esto es el Sevilla, no es el celta. mas te vale, dar un cambio de 180 grados, o te veo muy poco futuro

  3. Invitado

    La flor en el culo y la eterna potra palangana no conoce final...... Luego seguiran vacilando de equipo grande y blablabla, pero la realidad es que ha estado a punto de mandarlos a la venta un don nadie europeo al que nadie conocia antes de esta eliminatoria.. De verguenza vamos. Y así llevan desde 2006, salvo algun titulo merecido, pero los menos.

  4. sergio

    Con este tio seremos un serio aspirante a ganar la liga, y llegaremos lejos en la champions estoy seguro y porque no ganarla

  5. pro39

    invitado esa cancion ya esta vista,el futbol es calida y suerte,hazte critico de ajedrez

  6. A la calle

    Vale , ya a quedao claro , berrizo no vale pa na , vaya sinsentido

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *