Fichajes Sevilla FC | Brighton ofreció 16 millones de euros por Jovetic |
Secciones

Jovetic rechaza el ofertón del Brighton

Reportar vídeo

1       

El Sevilla mantiene negociaciones abiertas con el Inter por Stevan Jovetic y su contratación sigue avanzando poco a poco. El montenegrino tiene claro que sólo quiere jugar en el Sevilla los próximos años y no está dispuesto a aceptar cualquier oferta aunque sea astronómica.

 
Según informa la Gazzetta dello Sport , el Brighton inglés ofreció 16 millones de euros por el delantero balcánico que el propio jugador rechazó. Hasta la fecha, Jovetic sólo quiere continuar en el Inter con un rol importante, o salir traspasado al Sevilla donde sabe que jugará un papel relevante.
Lo cierto es que el Inter sigue haciendo encaje de bolillos para cuadrar las cuentas y poder firmar a un delantero que complete la plantilla. Si todo sigue la lógica, Jovetic debe salir porque Spalleti no cuenta con él. Junto al Sevilla, la Fiorentina y la Sampdoria están interesados en el montenegrino.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 23 de agosto de 2017. 14:01

9 comentarios

  1. Jose

    Sr. Castro y Sr. Arias se imaginan a Navas y Nolito en las bandas y Muriel en punta y Jovetic de mediapunta con Nzonzi y Banega al mando en el centro del campo. Creen ustedes que volarian muchos puntos del Pizjuan, porque yo creo que no. Y no les recordaria el mejor Sevilla que se ha visto aqui con Kanoute de mediapunta como segundo delantero. Pues solo falta Jovetic para soñar.

  2. German

    tienen que salir del Sevilla, Montoya y Ganso, y fichar un lateral izquierdo, (Arana), un medio defensivo (Marcos LLorente), un media punta (Jovetic), y un delantero (Lucas Perez)

  3. luis

    Si fichamos a Arana y a Jovetic podemos ir por la liga, en todo caso solo tendriamos como rival al R Madrid , al Barça y al Atco Madrid los superamos SEVILLA CAMPEON

  4. Sergio

    Todos quieren venir al Sevilla, saben que es un serio aspirante a ganar la liga y la Champions

  5. Ramón 9 eterno

    Jose, si quieres largar a Ganso es porque andas cortito de futbol. Largamos a Montoya, que es un puto paquete, y nos quedamos con Ganso, que es el futbol echo esencia, y tenemos un equipo de ensueño. Y, a disfrutar se ha dicho, que aquí gusta el arte futbolero.

  6. Invitado

    Por muchos mimbres que se tengan el que hace el cesto es el que tiene que cogerle el aire a esto LO ANTES POSIBLE. Y sobre todo INTENSIDAD, si a la calidad le añades intensidad, pasa lo que le esta pasando al Madrid, te muestras intratable. Si no cualquier equipito te pinta la cara.

  7. Ramón 9 eterno

    No sé por qué me has copiado el alias. No me importa. Ramón es el jugador más elegante que he visto en mi larga vida jugar en el SFC. Tampoco me importa porque opinamos igual. Ganso es y tiene que ser (lo será) la quintaesencia del futbol de mi equipo. Así que, al igual que opino yo, y mi doble, mi otro yo, que eres tú, que larguen a Montoya que, de voluntariedad, sobrado, pero eso no basta, y que siga jugando el crack que tenemos dormido en el banquillo, Mr. GANSO, que seguro será, si se lo permiten y tenemos paciencia con él, como la tuvimos con Luisfa y nos la devolvió con honores, el referente de este equipo de champions. Saludos gemelo.

  8. Jose

    Mira Ramon, el arte futbolero seguro que me gusta mas a mi que a ti y Ganso tambien. Pero el problema es que un entrenador que juega con Nzonzi, Pizarro y Montoya (y porque no tiene mas obreros en el centro del campo) en los partidos importantes, pues no le va a dar nunca bola. Asi que si sirve para abaratar a un jugador que dicen sera el sustituto de Marcelo en Brasil, pues se aprovecha. ¿Entiendes?

  9. Jose

    Y querido Ramon, yo tampoco le veo nada a Montoya. Asi que con tu comentario me has quitado un gran problema de encima porque ya estaba pensando pedir cita con el Oftalmologo, y tu lo has evitado, ya no tengo que ir. Gracias amigo

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *