Es Noticia
El Liverpool aplasta al Arsenal (4-0)

El Liverpool aplasta al Arsenal (4-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A quince días, aproximadamente, para iniciar la Champions, el Sevilla también está pendiente de los resultados que obtienen sus rivales en la máxima competición del fútbol europeo. El Spartak de Moscú y el Liverpool han corrido suerte dispar.

Los rusos no llevan una buena racha de resultados en la SuperLiga Rusa después de encarrilar su tercer partido consecutivo sin conseguir la victoria. Los moscovitas sacaron un empate a cero en su visita al campo del SKA-Khabarovsk, algo que agrava su crisis. Después de ocho jornadas, los de Carrera sólo han ganado en dos partidos y es noveno clasificado con nueve puntos.
Por su parte, el Liverpool ha pasado por encima de Arsenal, gracias a los goles de Firmino, Mané, Salah y Sturridge para firmar el 4-0 final. El partido de los Klopp ha sido muy completo y no le han brindado ninguna oportunidad a los de Wenger de hacerse con los tres puntos. De esta forma, tras tres jornadas disputadas en la Premier, los 'reds' se colocan cuartos con siete puntos. Hay que recordar que el Sevilla abrirá la Champions precisamente en Anfield ante el Liverpool. A la vuelta del parón, los de Klopp tendrán un partido súper exigente frente al Manchester City.
Por último, el Maribor Brnick empató a cero en el campo del Olimpija 2005, en su duelo por el liderato de la liga eslovena.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando