Stevan Jovetic, a punto de fichar por el Mónaco | Fichajes | Sevilla FC | Noticias
Secciones

Jovetic, a punto de firmar por el Mónaco


1       
Reportar vídeo

Finalmente, Stevan Jovetic se aleja del Sevilla FC. El club nervionense no ha terminado de apostar fuerte por el montenegrino y su destino estará lejos de Nervión.

Tal y como apunta L’Equipe, el futbolista está a apenas un paso de firmar por el Mónaco y, de hecho, ha estado este mismo domingo en el Louis II, donde el equipo monegasco se mide al Olympique de Marsella, club que también le pretendió.
Confirmada la marcha de M’Bappé al PSG, los del Principado han reactivado varias operaciones y van a pagar 11 millones de euros al Inter por él, que ve así satisfechas sus pretensiones económicas, a las que no pensaba llegar el Sevilla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 27 de agosto de 2017. 19:05

5 comentarios

  1. Yomismo

    El problema no son los 11 millones, sino su ficha. El Sevilla no puede pagarle lo que cobra, así de claro. Buen delantero, pero no es un killer. Que pase el siguiente...

  2. Ponteasi

    Yo mismo has dado en el clavo. Un delantero grande y corpulento, como eran los de antes.

  3. SUBEME EL CARNET

    No me ilusiona en absoluto el equipo, Mercado no tiene planta ni categoria para jugar en el Sevilla es un coladero en el filial los hay mejores , y Jovetic es una pena que no haya fichado, es un grandisimo jugador y a mi no me vengan con el cuento de la ficha que es muy alta, tenemos dinero o no? que se hace con el dinero ? somos un equipo grande o no? esas son mis preguntas , del entrenador mejor no hablar aun es pronto

  4. Jose

    Ya llego el equipo al que no puede rechazar. El director deportivo del Mónaco es el mas famoso de Europa junto a Monchi y que yo sepa no ha fichado a Navas, Nolito o Muriel. Este sabe a quien fichar, a jugadores de primer nivel para la parte de arriba que son los que van a decidir los partidos importantes. Sres. Castro y Arias, su ineptitud les pasara factura.

  5. Paco

    ¿¿!!Un delantero grande y corpulento??!!. Pues si eso nos traemos a un tal Llorente que reune esas caracteristicas

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *