Es Noticia
Lagerbak a Berge: "Si tuviera su edad me encantaría mudarme a Sevilla"

Lagerbak a Berge: "Si tuviera su edad me encantaría mudarme a Sevilla"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla FC ha lanzado una última ofensiva para hacerse con los servicios de Sander Berge, jugador del Genk que se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol noruego.

Tanto es así, que el seleccionador Lars Lagerbak ha hablado sobre el interés nervionense en el futbolista en una rueda de prensa y las opciones que hay de que se concrete el fichaje. “Lo entendería. Si yo tuviera su edad, me encantaría mudarme a Sevilla, pues es una ciudad maravillosa".
El seleccionador confía plenamente en Berge. "Tiene un gran potencial que habla por sí mismo. Puede hacer frentes a nuevos desafíos, pero es él quien debe tomar esa decisión. Debe evaluar su situación y lo que piensa que es lo mejor para él y lo que le puede aportar al club al que vaya a ir", comentó.
El centrocampista fue objeto principal de la rueda de prensa, y el técnico habló también sobre los obstáculos que está poniendo el Genk para dejarle marchar. "Siempre les digo a los jugadores que lo evalúen y sean lo más realistas posible con su situación, pensando en lo que es mejor para ellos. Luego hay otros muchos factores que juegan, como el acuerdo entre clubes".
Además, para Lagerbak el hecho de que Berge juegue en LaLiga Santander podría ser muy positivo. “Los nuevos retos siempre son buenos. Aunque, cuanto más jóvenes son, más importante es que piensen en los minutos que van a jugar. Todo depende de ellos, si quieren asumir ese desafío, adelante, algo va a aprender seguro", afirmó.
Por último, espera el seleccionador que nada afecte al jugador en la concentración con Noruega. "No es una situación ideal. Conozco a Sander y es una persona muy segura. Creo y espero que tenga los pies en el suelo y se centre en los partidos internacionales. Si veo que está despistado, tendré que calibrar si debe jugar o no. No he escuchado nada sobre que tenga que marcharse para firmar. Habrá que esperar, aunque creo que podrá estar con nosotros aunque haya algo que resolver".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando