Adam Masina no renueva con el Bolonia | Fichajes Sevilla FC
Secciones

Masina no renueva y el Bolonia se enroca

Reportar vídeo

1       

El Sevilla FC continúa en la ya casi eterna búsqueda de un lateral izquierdo que apuntale la plantilla y dé algo de descanso a Sergio Escudero. El elegido, después de muchas vueltas, parece ser Adam Masina, pero su club de origen no lo va a poner nada fácil.

Según anuncian en Italia, el italomarroquí ha desechado este lunes la oferta de renovación del Bolonia, que prácticamente le doblaba el sueldo que estaba percibiendo alcanzando los 700.000 euros.
Sin embargo, el club rossoblú no piensa ceder y quiere una oferta que se acerque a los 13 millones de euros para dejar salir a su jugador, aún a riesgo de que se devalúe y el próximo año pueda salir mucho más barato, ya que el contrato de Masina acaba en 2019.
Así las cosas, al Sevilla se le está complicando de nuevo una opción para el lateral izquierdo, inmerso ya en la última semana del mercado veraniego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de agosto de 2017. 19:30

5 comentarios

  1. Guadalma

    13 millones X un jugador q viene a ser suplente y q además parece un jugador más bien corriente, Pero estamos locos, q pasa q en España no hay un lateral izquierdo para fichar, dejémonos de tanto extranjero y traigan a un español q conozca la liga q alguno tiene q haber para fichar

  2. Jose

    Con lo facil que es fichar a un lateral. Los mejores laterales de toda la vida estan en Brasil que ademas son extremos y si Arana es el de mas futuro pero es muy caro y el Corinthians tampoco lo deja salir seguro que hay otros 4 o 5 igual o mejores que Masina y por la mitad de precio. Cuantos laterales hay mejores que Marcelo o Filipe Luis. Se acuerdan de un tal Alves y de un tal Adriano. Y si ocupa plaza de extranjero como Arana pues no hay problema, se empaqueta a Montoya y se le pone un lacito y se envia a Boca que ya dijo Angelici que lo recibiria encantado.

  3. Jose

    Ahora me acabo de acordar que el que llevaba el tema del fútbol sudamericano en la dirección deportiva creo que se ha ido y seguro que se ha llevado los apuntes y la chuleta. Sr. Arias llamelo por teléfono y digale que por favor los escanee y se los mande por correo electrónico. A lo mejor ahí tiene usted la solución para el lateral. No diga que no le ayudo. Pues ande, dese prisa que el mercado se acaba.

  4. Papadopaulos

    Señores Castro,Arias: Les recuerdo que quedan 72 horas para el cierre del mercado y al equipo le faltan varios HOMBRES y dejenses de tantas pajas mentales con el lateral izquierd. UN CENTRAL,UN MEDIO DE LOS QUE PEGAN BOCAO Y UN DELANTERO y COMO UILTIMO el lateral.

    Dudo mucho que en 72 horas hagan lo que no an echo en dos meses

  5. paccomé

    Que pena de director deportivo.Vaya telita que a falta de dos dias para el cierre del mercado,le falten al equipo dos o tres jugadores.Eso si no se va Nzonzi a última hora,que Castro ha dicho que no hay ofertas

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *