Es Noticia
El Schalke no se planteaba la salida de Geis

El Schalke no se planteaba la salida de Geis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Johannes Geis por el Sevilla FC no entraba en los planes de nadie hasta que el mercado estaba a punto de expirar. Para que se llevara a cabo fue fundamental la decisión del futbolista, que le pidió al Schalke 04 que le dejara marcharse.

Así lo ha explicado el director deportivo Christian Heidel, asegurando que en principio la entidad de Gelsenkirchen no tenía entre sus planes dejarle salir, pese a que no había jugado ningún minuto en el inicio de la competición.
No pensábamos perder a Geis. Vino a hablar con nosotros el jueves por la noche y nos pidió la oportunidad de irse al Sevilla durante diez meses. Después de considerarlo cuidadosamente, decidimos concederle su deseo”, explicó en la web oficial del Schalke.
Estoy agradecido al Schalke 04 por permitirme trasladarme a Sevilla por un tiempo", es la respuesta del futbolista alemán, que ha llegado cedido a Nervión con una opción de compra no obligatoria.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. incredulo

    creo que este jugador juega menos partidos que yo

  2. incredulo

    No me creo nada de esta rocambolesca historia, el club no lo queria vender, el jugador se viene a Sevilla y ficha sin problemas esta pretemporada es para enmarcarla , siento que me estan mintiendo no me creo nada de nada

  3. lolo

    Otra version es que Schalke 04 le habia comunicado que no contaban con el y que se buscase equipo, y ya estaba en Sevilla el por su cuenta para firmar

Cargando