Noticias Sevilla | Jesús Navas | Pablo Blanco
Secciones

El día que Pablo Blanco buscaba un portero... y encontró a Navas

Reportar vídeo

1       

Jesús Navas, jugador del Sevilla FC, concedió una entrevista este jueves en los medios oficiales del club y, entre otros temas, repasó sus primeros días como sevillista junto a Pablo Blanco. El coordinador de la cantera blanquirroja recordó la llegada del extremo al equipo: "Fuimos a por un portero y acabamos descubriendo a Jesús".

 
"Nosotros fuimos a ver un partido del Diablos Rojos, por el portero que entonces tenían. Lo conocíamos y queríamos seguir viéndolo. Entonces, apareció un chico en el otro equipo, era Jesús. Era un alevín, no tenía apenas físico, pero nos sorprendió a todos. A pesar de que en el descanso comentábamos las cualidades del meta, resultaba complicado obviar la actuación del pequeñín", explicaba el exfutbolista antes de desgranar cómo se hizo con el ahora sevillista. "Preguntamos por él, nos hablaron maravillas. Él no sabía nada pero nosotros ya habíamos solicitado que viniese con nosotros. Lo he dicho muchas veces, regateaba hasta a los charcos".
En cuanto a la posibilidad de que Jesús Navas se convierta en el jugador con mayor número de partidos oficiales en el club, Pablo Blanco lo tiene claro. "Si se trata de Navas, no me importa. Le acompañaré en el podio, es difícil que no lo haga. Le quedan algunos años y ¡no se lesiona nunca! Superará a todos".

Un contenido de:
P. J.

Jueves, 07 de septiembre de 2017. 21:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *