Partido Liverpool vs Sevilla | Champions League
Secciones

Klopp no reserva nada para la Champions

Klopp, en la final de UEL ante el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC visitará el próximo miércoles Anfield Road con el objetivo de desbancar uno de los feudos más señeros del panorama continental y ganar la primera batalla en la lucha por la primera plaza de su grupo de Champions. En frente, un Liverpool erigido como una de las sensaciones de la temporada actual, enrolados en la segunda plaza liguera y desplegando un estilo de juego atractivo, valedor de victorias de mérito, como la goleada endosada al Arsenal.

Antes de la mencionada cita, los alumnos de Jürgen Klopp tienen una empresa difícil en su encuentro ante el Manchester City de Guardiola. Lejos de arrugarse y reservar para la competición europea, el técnico alemán ha empleado a sus máximos baluartes y no reserva nada para el duelo ante los de Nervión. Con la única ausencia destacada de Coutinho, que continúa su proceso de 'reconversión' en el equipo, Klopp ha puesto en liza a Mignolet, Alberto Moreno, Matip, Klavan, Alexander-Arnold, Henderson, Wijnaldum, Emre Can, Firmino, Salah y Mané. Además, el entrenador ha confirmado que dará minutos al flamante fichaje Oxlade-Chamberlain, una pieza que se presupone clave en el estilo de 'The reds'.
El técnico ha realizado una declaración de intenciones de lo que será su devenir del presente curso, en una temporada donde están dispuestos a luchar por todo. Cabe destacar que el encuentro del miércoles podría vislumbrar los primeros minutos de Coutinho, que ha vuelto a los entrenamientos con el grupo y que comienza a olvidar su fallido fichaje por el Barcelona.
 

Un contenido de:
Á.B.

Sábado, 09 de septiembre de 2017. 11:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *