Es Noticia
Jesús Navas: "Tengo hambre de títulos"

Jesús Navas: "Tengo hambre de títulos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si hay un fichaje que ha ilusionado especialmente a la afición del Sevilla FC ha sido, sin duda, el de Jesús Navas. El palaciego ha regresado al club en el que se hizo futbolista y tiene claros sus objetivos tanto individuales como colectivos.

El sevillista, en una entrevista a LaLiga Santander, ha explicado sus sensaciones ante la posibilidad de superar a Pablo Blanco como el jugador con más partidos en la historia del club nervionense. “Es verdad que está cerca. Yo miro el siguiente encuentro, el conseguir los tres puntos y dar la alegría a la afición. Estar aquí en el equipo que te lo ha dado todo y conseguir el objetivo de ser el que más partidos ha jugado es para sentirse muy orgulloso”, explicó.
En todo caso, Navas no ha regresado sólo para eso y quiere competir y sumas éxitos a su ya laureada carrera deportiva. “Tengo hambre de títulos y de conseguir cosas importantes”, y tiene claro que “el Sevilla está creciendo cada día más y eso es importante. Va a más”.
Para ello, toca confiar en Eduardo Berizzo, el encargado de comandar la nave sevillista esta temporada. “Va a hacer cosas importantes con nosotros, es un entrenador al que le gusta tener buen trato de balón, al que le gusta manejar los partidos, y que ataquemos cuando la tengamos. Vamos a hacer cosas importantes y estamos trabajando para ello”, aseguró.
Además, habló sobre Nolito, con el que coincidió en el Manchester City la pasada temporada y sobre el que tiene muchas esperanzas. “Era su primer año allí y le ha costado un poco. Le ha venido bien estar aquí, porque tenía muchas ganas de jugar. Tiene mucha calidad y con confianza es un jugador importante”, analizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando