El Sevilla FC demandará a Vitolo, el Atlético de Madrid y la UD Las Palmas | Noticias
Secciones

El Sevilla demandará a todas las partes por el 'caso Vitolo'

Reportar vídeo

1       

Dos meses después de que se confirmara la salida de Vitolo por la puerta de atrás, el Sevilla FC ha emitido este lunes un comunicado sobre las acciones a tomar por la entidad para defender sus intereses.

El escrito insertado en la página web reza así:
El Consejo de Administración del Sevilla FC, reunido esta tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ha acordado, tras analizar el estudio elaborado por juristas expertos en la materia sobre el denominado caso Vitolo, demandar a todas las partes involucradas en el mismo ante los tribunales de justicia en defensa de sus legítimos intereses.
Como es sabido, el ya ex jugador del Sevilla FC Víctor Machín, Vitolo, abandonó la disciplina del Sevilla FC el pasado mes de julio para recalar en la UD Las Palmas como paso previo a su llegada al Atlético de Madrid, el próximo mes de enero, después de acogerse a la cláusula de rescisión unilateral de su contrato pese a haber acordado su renovación de contrato con el Sevilla FC unas horas antes.
El órgano rector del Sevilla FC considera, tras el estudio elaborado por los expertos a los que ha consultado la entidad, que hay suficientes argumentos legales para hacer valer el acuerdo de renovación alcanzado con el jugador, por lo que demandará a todas las partes en defensa de sus intereses y de su imagen.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de septiembre de 2017. 18:42

14 comentarios

  1. Jose

    Sr. Castro, los intereses del Sevilla significa que los tribunales digan que Vitolo es jugador del Sevilla y por lo tanto se devuelven los 36,5 millones y se le pagan al jugador 3 millones netos por temporada. Cree usted que es eso lo que le interesa al Sevilla. Porque el At. Madrid no le va a pagar los 50 millones de la nueva cláusula, estarán en su derecho de negarse diciendo que ellos lo ficharon segun el contrato anterior, que si hay un nuevo contrato a ellos ya no le interesa el jugador por 50 millones. Y ha pensado usted que Vitolo tuviera ahora una lesión grave. Entonces iba a ser el mismo At. Madrid el que le iba a decir a los tribunales que le dieran la razón al Sevilla y se queda usted con el jugador cojo y pagandole 3 kilos. Y luego diga usted que pediría daños y perjuicios, indemnización y lo que usted quiera pero el negocio seria una ruina teniendo además a un jugador que no creo que se pueda poner ya la camiseta del Sevilla. Quédese con el dinero y sea inteligente y anule usted mismo el nuevo contrato, por si acaso. No creo que la imagen del Sevilla y de usted sr. Castro haya quedado mal a estas alturas de la película. Ha llegado un club, ha pagado la cláusula y ya está. El único que ha quedado por los suelos es el jugador. Deje la cosa como esta no vaya a ser que al final cometamos un error de verdad, y entonces si que íbamos a ser el hazmereir de todo el mundo.

  2. Jose

    Otra cosita. Sr. Castro, dejese de orgullo personal y venganza en este caso que no conducen a nada bueno para el Sevilla y menos contra un equipo de la Capital, o no sabe usted en el país que vive. Usted tiene ya una edad, y deberia de saber que antes la palabra existía, pero hoy en día no, y menos con los intereses que hay en el fútbol, que es a lo que usted se dedica. Hasta el gran Camaron de la Isla lo cantaba en directo en uno de sus tercios preferidos, que decía: "Yo pego un tiro al aire, cayó en la arena, confianza en el hombre, nunca la tengas". Pues a partir de ahora, recuerde en todo lo que haga a Camaron, que no en vano es la palabra de Dios. Y lo habrá comprobado no sólo con Vitolo, sino con otras personas que estaban, que han estado cuando el caso en cuestión y que seguirán estando mañana mismo. Y no hace falta que diga sus apellidos porque usted y todo el mundo saben a quienes me refiero. Y habrá mucha gente que no este de acuerdo conmigo pero yo lo único que les digo es que lo que quiero ver es que al sr. Vitolo le vaya igual de bien allí que al sr. Gameiro.

  3. Invitado

    Ya era hora .campeon

  4. Mjdg

    No creí que Castro fuera a cumplir su palabra y presentar la denuncia. Tendrá mi respeto si lo hace, independientemente de la resolución. Creo que el Sevilla fc puede ganar este pleito, lo que le embolsara algún dinero más y el respeto del resto de equipos. Además si hay sentencia favorable al Sevilla fc, Atlético, Vitolo y UD tendrán un serio problema aparte del judicial, la UEFA les abriría expediente y las consecuencias pueden ser fuertes para los dos equipos y el futbolista.

  5. Otro Jose

    Veras Jose, Vitolo no va a volver a jugar en el Sevilla FC. la cuestión de ir contra todas las partes solo y exclusivamente économica, y por descontado que cada uno tendrá que asumir su cuota de culpa "en el caso de ganar" ¿que es lo que puede ocurrir en el mejor de los casos? pues que la U.D. Las Palmas no cobre, que el At. de Madrid abone la diferencia de la clausula y que a Vitolo lo sancionen durante una buena temporada, amen de la probable sanción économica en el caso de perder.
    Y ¿que podria ocurrir si el Sevilla pierde? pues nos quedamos como estamos y con el orgullo herido por haber confiado en la palabra de una persona que la ha vendido a cambio de una buena cantidad de dinero.

  6. Sevi

    Adelante sr castro,CAIGA QUIEN CAIGA.

  7. Será el ferrer

    Jose ibas bien hasta que te has perdido con lo de camarón ¿que castro piense en camarón para hacer las cosas? ¿en un drogadicto heroinomano? pues vamos aviados.
    ¿Y que lo que hacia ese hombre es la palabra de dios? la iglesia es una mentira muy grande y si la conducta de ese hombre era la palabra dios vaya futuro que tendríais los creyentes.
    Cantar si que cantaba bien ¿pero como ejemplo de persona?

  8. Litos SVQ

    Hay gente "pá tó".
    Si no se demanda, malo. Si se demanda, malo o peor.
    En fin.

  9. Otro Jose

    Se puede saber porque no publicais mi comentario, no os interesa por alguna razón concreta o es porque los dos comentarios publicados de Jose son realmente de vuestra propia cosecha?

  10. francis

    a pesar de lo que dices jose que no tiene consistencia alguna...mas bien ataque a nuestro presi y nuestro equipo....estamos en nuestro legitimo derecho las leyes y acciones legales es para todo pueden tener mas o menos castigo judicialmente pero es un ataque por parte de impresentable las palmas y atlético por lo tanto bien echo por el presi y la junta a por esos indeseables....y aun perdiendo jamás creo que se rían por defender el honor y derechos de mi Sevilla..... mi pena no caiga del nido ese si que tiene delito.....

  11. Guadalma

    Ya lo dije en su dia, todo lo q no sea una denuncia ante fifa es para nada xq ya todos sabemos como es la justicia en España y la deportiva aun peor y más estando un equipo de la capital X medio.la fifa no se casa con nadie y es más justa ahí es donde hay q ir

  12. Invitado

    GUADALMA HA DICHO EL EVANGELIO

  13. Ertri

    Si gana el Sevilla, El Atletico tendría que pagar la diferencia de la claúsula en lo económico; en lo moral sería una "guantá" bien seria en la cara de los tres perdedores.
    Si pierde el Sevilla, tendría que aguantar varios telediarios con la noticia en primera plana, lo que sería la segunda parte de la "guantá" que ya nos dieron con el fichaje de Vitolín, aparte de pagar todas las costas del juicio que serán bien caras.
    Yo prefiero arriesgar porque es más lo que ganamos que lo que podemos perder.

  14. Elaberroncho

    No serás José Cerezo??

Enviar comentario Ver los 14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *