Es Noticia
Los supervivientes de Basilea

Los supervivientes de Basilea

DMQ
Foto autor
I.C.D

Reportar vídeo

El Sevilla se verá las caras contra el Liverpool en el primer partido de La Liga de Campeones de la temporada 2017/2018. No es la primera vez que estos dos equipos se encuentran en una competición europea. Hace dos temporadas, los sevillistas no olvidarán la final de la Europa League que su equipo disputó en Basilea y en la que venció a los ingleses tras un gran segundo tiempo.

 
Un año después, las plantilla del Sevilla ha cambiado bastante. La filosofía de la entidad es vender para crecer, y lógicamente eso repercute en la fisionomía del equipo. De esta forma, en el actual plantel del Sevilla sólo siete futbolistas repiten enfrentamiento ante el Liverpool. Soria, Rico, Carriço, Escudero, N'Zonzi, Banega y Pareja estaban en el estadio se St Jakob Park en dicha final. La cifra podría haber sido menor si Banega no llega a regresa al Sevilla en el presente verano. Por otro lado, en el banquillo también se han movido piezas. La principal es la del entrenador. Unai Emery era el técnico del Sevilla por aquel entonces y ahora Berizzo lleva las riendas tras el paso de Sampaoli. Esta rotación habla bien de la continua transformación del conjunto nervionense.
Esta fue la alineación que planteó Emery ante el Liverpool: Soria, Mariano, Carriço, Rami, Escudero; N'Zonzi, Krychowiak, Banega; Coke, Vitolo y Gameiro. En el banquillo esperaban Sergio Rico, Konoplyanka, Iborra, Cristóforo, Llorente, Kolo y Pareja. 
En cuanto al Liverpool, el cuadro que dirige Jurgen Klopp mantiene prácticamente el mismo bloque que perdió ante el Sevilla en Basilea. De esta forma, futbolistas como Coutinho, Firmino, Sturridge, Lallana, Milner, Emre Can, Mignolet, Lovren, Henderson, Ward y el técnico Jurgen Klopp permanecen en el equipo.
Ahora, con un bloque nuevo y un equipo que se está construyendo, el Sevilla de Berizzo pretende sacar algo positivo de su histórica visita a Anfield Road.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando