Es Noticia
Dos sevillistas, en el once ideal de la jornada tres

Dos sevillistas, en el once ideal de la jornada tres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Finalizada la jornada 3 es momento de hacer balance de los mejores jugadores de la última fecha. Repasamos el once ideal de comunio en el que el Barça es el gran dominador. De esta forma, en ElDesmarque te damos los detalles del mejor once.


Los de Valverde, que ganaron golearon en el derbi ante el Espanyol, están representados por Jordi Alba, Piqué, Rakitic, Messi y Luis Suárez. Junto al equipo azulgrana, el Sevilla, que completó una buena victoria ante el Éibar suma dos jugadores al once: Ganso y Nolito.
De esta forma, el once queda así: en portería aparece Neto; en defensa, con tres jugadores, los mencionados Diego Llorente junto a Jordi Alba y Piqué. En el centro del campo, con línea de cuatro, Ganso, Illarramendi, Ganso y Rakitic.
Finalmente, en la delantera, los mencionados Luis Suárez y Messi junto a Nolito.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jose

    Yo habría incluido también a Sarabia, que para mi fue el mejor del Sevilla el sabado.

  2. Stuka

    Me extraña una barbaridad no ver 4 o 5 jugadores del criaturitas, con las sensaciones tan buenas "deshampion" que están teniendo ultimamente. Se deben de haber equivocado, seguro.

Cargando