Miguel Ángel Ramírez y la denuncia del Sevilla FC a la UD Las Palmas | Caso Vitolo
Secciones

Las Palmas responde pidiendo a LaLiga su porcentaje por Vitolo

Reportar vídeo

1       

Después de algo más de dos meses desde que Vitolo se marchara, el Sevilla FC anunció este lunes que iba a denunciar a absolutamente todas las partes implicadas en la polémica salida del jugador canario.

Una de esas partes es la UD Las Palmas, donde juega actualmente el futbolista, y este martes su presidente ha reafirmado su idea sobre lo que está ocurriendo. “Está en su legítimo derecho el Sevilla de hacer lo que crea conveniente. Si el Sevilla quiere defender sus derechos nosotros también lo haremos”, afirmó en la radio autonómica canaria.
Además, Miguel Ángel Ramírez ha anunciado que han hecho un requerimiento a LaLiga para que el Sevilla le pague el porcentaje que creen que le corresponde por la salida de Vitolo. “Hoy hemos tramitado ante LaLiga la petición de que se nos pague, que es la autoridad competente y dónde se depositó el contrato que firmamos donde estaban las condiciones de un futuro traspaso del chico o fueran cuales fueran las circunstancias en las que se desvinculara del Sevilla. Teníamos un porcentaje, y hemos pedido que se nos pague y que hagan los trámites oportunos para que así sea”.
Por último, confirmó que ha hablado con el futbolista y que “está tranquilo”, ya que “está en buenas manos”. “Tiene un buen equipo de representantes y abogados”, reiteró.
 

Un contenido de:
B.G.

Martes, 12 de septiembre de 2017. 13:51

3 comentarios

  1. Invitado

    Por cierto....sr ramirez....a q hora juegaa mañana vitolo......en la champions?... jajajaa...no va jugar pocoo...en canariasss.......bien merecido...por meque trefeeeee...... jajajaa

  2. Ponteasi

    Desde luego comegrasa con papas arrugas la vida es dura y tu cara se va haciendo a ella.

  3. Invitado

    SIGUE DICIENDO TONTERIAS PIO PIO. NO HUBO TRASPASO, DE QUE PORCENTAJE HABLAS?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *