Vitolo, disponible para el Sevilla FC - UD Las Palmas | Jornada 5 Primera División 2017/18
Secciones

Y Vitolo se recupera y apunta a Nervión

Reportar vídeo

1       

El ‘caso Vitolo’ está viviendo varios de sus capítulos más relevantes desde que hace dos meses el jugador diera la espantada y dejara tirado al Sevilla FC para fichar por el Atlético de Madrid y acabar cedido por seis meses en la UD Las Palmas, una operación rocambolesca que el club nervionense ha decidido denunciar.

A eso ha contestado el presidente Miguel Ángel Ramírez, afirmando que han solicitado a LaLiga que se le pague ya el porcentaje que le corresponde por la venta del que ahora mismo es su jugador, algo que el Sevilla entiende que no debe pagar.
Y en medio de todo este embrollo, Vitolo se ha reincorporado al trabajo después de varias semanas parado por molestias en la rodilla. No jugó en la jornada 2 ante el Atlético de Madrid en un acto de cierta ‘servidumbre’ del club canario, tuvo que abandonar la concentración de la selección española y tampoco estuvo este lunes ante el Málaga.
Con todo, el exsevillista ha vuelto a entrenar y quiere reaparecer ante el Athletic Club este fin de semana. Si no hay más problemas, el miércoles 20 de septiembre a las 22.00 horas comenzará a rodar la pelota en el Sánchez-Pizjuán con su presencia y todo lo que ello conllevará.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de septiembre de 2017. 14:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *