Es Noticia
Y Vitolo se recupera y apunta a Nervión

Y Vitolo se recupera y apunta a Nervión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El ‘caso Vitolo’ está viviendo varios de sus capítulos más relevantes desde que hace dos meses el jugador diera la espantada y dejara tirado al Sevilla FC para fichar por el Atlético de Madrid y acabar cedido por seis meses en la UD Las Palmas, una operación rocambolesca que el club nervionense ha decidido denunciar.

A eso ha contestado el presidente Miguel Ángel Ramírez, afirmando que han solicitado a LaLiga Santander que se le pague ya el porcentaje que le corresponde por la venta del que ahora mismo es su jugador, algo que el Sevilla entiende que no debe pagar.
Y en medio de todo este embrollo, Vitolo se ha reincorporado al trabajo después de varias semanas parado por molestias en la rodilla. No jugó en la jornada 2 ante el Atlético de Madrid en un acto de cierta ‘servidumbre’ del club canario, tuvo que abandonar la concentración de la selección española y tampoco estuvo este lunes ante el Málaga.
Con todo, el exsevillista ha vuelto a entrenar y quiere reaparecer ante el Athletic Club este fin de semana. Si no hay más problemas, el miércoles 20 de septiembre a las 22.00 horas comenzará a rodar la pelota en el Sánchez-Pizjuán con su presencia y todo lo que ello conllevará.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando