Es Noticia
Cerezo y el ‘caso Vitolo’: “No me entero de nada”

Cerezo y el ‘caso Vitolo’: “No me entero de nada”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los actores fundamentales del ‘caso Vitolo’ es el Atlético de Madrid, a la postre el club que pagó la cláusula de rescisión del jugador y el que le convenció a última hora para que no firmara su renovación con el Sevilla FC.

Ante la anunciada denuncia del club nervionense, el presidente colchonero Enrique Cerezo se ha mostrado tajante antes del viaje de los rojiblancos a Italia para el partido que le mide a la Roma en la Liga de Campeones.
"No me entero de nada, hemos cumplido con la legalidad vigente y yo creo que cada uno puede hacer lo que considere oportuno", afirmó. La guerra, en todo caso, sigue abierta.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Un mo jon pa ti..y otro pal pio pio

Cargando