Noticias Sevilla FC | Rueda de prensa de Berizzo en Liverpool | Berizzo asegura que habrá rotaciones en Liverpool |
Secciones

Berizzo y las rotaciones: "Habrá algunos cambios"

Reportar vídeo

1       

El 'Toto' Berizzo espera hacer una gran partido mañana en Anfield en uno de los partidos más importantes de la historia reciente del Sevilla. El entrenador argentino ha adelantado que habrá rotaciones en el primer choque de Champions porque necesita un equipo fuerte físicamente.

"Sí algunos cambios habrá. La convocatoria estuvo marcada por la ausencia de los internacionales. Ahora estamos juntos y nos reintegramos.Pueden existir cambios. Escogeré el equipo sobre el final y esperar hasta el último momento para conformar el equipo mas fuerte posible. Mañana será un partido muy fuerte para nosotros también en lo físico, y escoger la gente adecuada para conformar un centro del campo que seguro que nos exigirá", apuntaba en la sala de prensa el técnico del Sevilla.
En esas rotaciones puede entrar Luis Muriel en la delantera aunque no hay nada asegurado. "Sí, lo veo capaz de iniciar el partido pero no quiere decir que lo inicie. Puede disputar el puesto con Wissam. Los dos son diferentes, peligrosos, sabemos de su potencial y claro que puede entrar en el equipo y ayudarnos", apuntaba el argentino.
Por último, Berizzo espera que el Sevilla dé un rendimiento parecido al que ofreció ante el Éibar en el último choque liguero. "Venimos creciendo. Venimos después de habernos clasificado en Champions con dos partidos exigentes. En Liga regularidad, sólidos defensivamente y contra Éibar hemos liberado nuestro ataque con una actuación que nos da confianza. A partir de ahí, tenemos que seguir atacando y transformarnos en ese equipo dominante a través del balón. Me gustaría parecerme al equipo que jugó contra el Éibar y jugar cada vez mejor", concluía Berizzo.
 

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 12 de septiembre de 2017. 18:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *