Es Noticia
Pizarro y la posible revancha: "El pasado quedó atrás"

Pizarro y la posible revancha: "El pasado quedó atrás"

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

Guido Pizarro ha sido el jugador encargado de comparecer en la rueda de prensa previa al partido de Champions ante el Liverpool. El argentino espera que su equipo haga un buen partido. "Sabemos la historia que tiene este estadio. Pero dentro de la cancha seremos once contra once. Hay que hacer el partido que tenemos en mente. Si sacamos los tres puntos sería importantísimo. Vamos con sensaciones positivas sabiendo que nos enfrentaremos a un rival muy difícil. Pero nosotros tenemos que mantener nuestra idea, apuntaba el centrocampista.


El argentino está convencido de que el choque ante los ingleses no es necesariamente una revancha revancha de la final de la Europa League. "Ojalá que todo lo que planificamos lo podamos poner en práctica mañana. ¿Si el Liverpool puede llegar con ganas de revancha? No lo sé. Somos dos equipos importantes que tratan de ser protagonistas. Seguramente es lo que ellos querrán mañana, llevar el ritmo. Supongo que el pasado ya quedó atrás”, concluía Pizarro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando