Jürgen Klopp, en la previa del Liverpool - Sevilla FC | Liga de Campeones
Secciones

Klopp: "El Sevilla es un equipo Champions de verdad"

Reportar vídeo

1       

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, elogió este martes al Sevilla FC, su primer rival en la fase de grupos de la Liga de Campeones, y aseguró que el conjunto español merece todo su respeto y es "un equipo de Champions League de verdad".

"Sé a quién nos vamos a enfrentar: un conjunto muy experimentado y con futbolistas muy técnicos. Y han vuelto a encontrar a un grandísimo entrenador (Eduardo Berizzo)", expresó Klopp en la rueda de prensa previa al duelo.
"Merecen todo nuestro respeto", continuó. "El Sevilla ha hecho un trabajo fabuloso en los últimos años: perdieron a su director deportivo y a su entrenador y siguen ahí arriba. Es un equipo de Liga de Campeones de verdad", subrayó el técnico alemán.
Los reds vuelven el miércoles a la máxima competición continental desde la temporada 2014/2015, y lo hacen frente al rival con el que perdieron la final de la Liga Europa de hace dos años en Basilea (1-3) y tras ser goleados en la Premier League a manos del Manchester City (5-0).
"Mañana jugamos otra competición totalmente diferente; una competición para la que hemos luchado y peleado mucho durante mucho tiempo. Tenemos un plan para el partido de mañana y nada de lo que pasó el sábado pasado va a evitar que lo ejecutemos", indicó Klopp.
Preguntado por el brasileño Philippe Coutinho, quien podría jugar su primer partido del curso con la camiseta red tras su frustrado fichaje por el Barcelona, el preparador germano se limitó a decir que el jugador "está sano y está en forma".
"Podría dar detalles sobre él, pero estoy seguro de que los aficionados del Liverpool de todas partes del mundo están preparados para esperar 24 horas más. Está sano y está en forma", dijo
"Toda la información sobre el once inicial estará mañana. Pero puedo decir que (Coutinho) está con nosotros", subrayó Klopp.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 12 de septiembre de 2017. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *