Vicente Iborra en la Previa del Liverpool vs Sevilla FC | Liga de Campeones 2017/18
Secciones

La apuesta de Iborra para el Liverpool-Sevilla


Reportar vídeo

Vicente Iborra decidió este verano emprender un nuevo proyecto en su carrera en la Premier, aunque este miércoles no perderá de vista lo que haga el Sevilla en Liverpool. El valenciano ha dado algunos detalles de lo que espera a los de Eduardo Berizzo en el templo de Anfield y da un resultado para el partido: "Yo pondría un 1-2, que se pagará bien".

El centrocampista del Leicester, en una entrevista en 'El Transistor' de Onda Cero, ha elogiado al conjunto de Jürgen Klopp y, en especial, a Coutinho: "Son un equipo fuerte físico, atrás y en el medio, como acostumbran los equipos ingleses. Y arriba gente muy rápida y vertical. Ya se cerró el mercado y Coutinho es uno más de la plantilla. Va a jugar. Es un jugador diferente, una calidad superior y muy hábil. 
Iborra ha analizado el inicio de temporada del Liverpool, con un lunar negro en la última jornada: "Al margen del último partido, que el City les pasó por encima, han empezado muy bien la temporada. Tienen un gran equipo y estarán arriba seguro. Igual te puede afectar negativamente o espabilar, una colleja porque hay Champions. Será un partido muy complicado para el Sevilla y para el Liverpool. Son dos grandes equipos y se verá un gran partido".
El caso Vitolo también fue valorado por el exjugador del Sevilla: "Me sorprendió la marcha porque estaba a gusto y contento. Cada uno miro lo suyo y al final ha sido así".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 08:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *