Himnos en el Liverpool FC vs Sevilla FC | Liga de Campeones 2017/18
Secciones

La batalla de los himnos llega a Anfield

Reportar vídeo


Este miércoles 13 de septiembre no sólo será un enfrentamiento deportivo entre el Liverpool y el Sevilla, sino que habrá una nueva batalla de los himnos, después del momento irrepetible que se vivió en la final de la Liga Europa disputada entre ambos equipos en Basilea.

Seguidores de Liverpool y Sevilla FC desgarraron sus gargantas para corear sus melodías emblemas en el escenario helvético. El 'Nunca caminarás solo' rivalizó con el carismático himno del centenario sevillista, que será coreado en Anfield por más de 1.000 seguidores.
En aquella ocasión, que acabó con un nuevo título del Sevilla, los 26.000 aficionados concentradas en St. Jakob Park aguardaron con impaciencia la salida de sus jugadores para corear sus melodías cargadas de sentimentalismo. Basilea se paralizó para que el sonido de viento fuese el protagonista.
'Camina, camina, con esperanza en tu corazón, y nunca caminarás solo' cantó un sector de St Jakob Park. Enfrente, el aire pulverizó el ya archiconocido 'Y Sevilla, Sevilla, Sevilla, aquí estamos contigo, Sevilla, compartiendo la gloria en tu escudo, orgullo del fútbol de nuestra ciudad…'. En el mítico Anfield habrá otro gran duelo... en las gradas.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *