Simon Kjaer sobre el Liverpool FC vs Sevilla FC | Liga de Campeones 2017/18
Secciones

Kjaer: "Nadie de este equipo será intimidado por Anfield"

Reportar vídeo


El Sevilla abre su telón este miércoles de una nueva edición en la Liga de Campeones en uno de los escenarios más míticos del fútbol europeo. Anfield espera a los de Eduardo Berizzo en un partido de mucho nivel y tensión. Pero Simon Kjaer, que apunta al once titular, no tiene miedo: "Nadie en este equipo será intimidado por Anfield y estoy deseando jugar allí, con mucho respeto, pero no miedo. La atmósfera nos hará crecer, no encogernos".

El internacional danés ha explicado en Mirror cómo se siente su equipo en la previa de este interesante partido: "Hay ambición, más que excitación en el vestuario. Este club ha ganado tres de los últimos cuatro trofeos de la Europa League, así que entramos en una competición para ganar, no para tener una buena experiencia de un día".
Kjaer guarda una curiosa relación con el Liverpool, sobre todo por su familia: "Algunos son fanáticos del Liverpool, así que no estoy completamente seguro de que me vayan a apoyar al cien por cien en este partido. Mi padre prácticamente me obligó a cambiar la camiseta con Steven Gerrard para que él pudiera tenerla en un partido ante Inglaterra".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 13 de septiembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *