Es Noticia
Kjaer: "Nadie de este equipo será intimidado por Anfield"

Kjaer: "Nadie de este equipo será intimidado por Anfield"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Sevilla abre su telón este miércoles de una nueva edición en la Liga de Campeones en uno de los escenarios más míticos del fútbol europeo. Anfield espera a los de Eduardo Berizzo en un partido de mucho nivel y tensión. Pero Simon Kjaer, que apunta al once titular, no tiene miedo: "Nadie en este equipo será intimidado por Anfield y estoy deseando jugar allí, con mucho respeto, pero no miedo. La atmósfera nos hará crecer, no encogernos".

El internacional danés ha explicado en Mirror cómo se siente su equipo en la previa de este interesante partido: "Hay ambición, más que excitación en el vestuario. Este club ha ganado tres de los últimos cuatro trofeos de la Europa League, así que entramos en una competición para ganar, no para tener una buena experiencia de un día".
Kjaer guarda una curiosa relación con el Liverpool, sobre todo por su familia: "Algunos son fanáticos del Liverpool, así que no estoy completamente seguro de que me vayan a apoyar al cien por cien en este partido. Mi padre prácticamente me obligó a cambiar la camiseta con Steven Gerrard para que él pudiera tenerla en un partido ante Inglaterra".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando