Es Noticia
El uno por uno del Liverpool-Sevilla

El uno por uno del Liverpool-Sevilla

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis
Ben Yedder intenta zafarse de los defensores del Liverpool.
Ben Yedder intenta zafarse de los defensores del Liverpool.

El Sevilla ha empatado un partido que en otras ocasiones habría perdido. El dos a dos final deja un buen sabor de boca a los sevillistas que pudieron ganar el partido si Muriel no falla la última ocasión del choque. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores del Sevilla FC en Anfield.

 
Sergio Rico (6): Acertó en varias intervenciones de peso, sobre todo la última de la primera parte en la que Mané estuvo a punto de marcar el tercero.
Mercado (6): No está para ser lateral derecho. Mané lo doblegó cada vez que quiso en la primera parte. De central cumple, de lateral con Navas por delante, el ataque se queda cojo. En la segunda mitad con una tarjeta defendió bien a Mané, eso enmendó su partido.
Pareja (5): Está limitado físicamente. Hizo dos penaltis en uno. La mejora defensiva de todo el equipo en la segunda parte incrementó su aportación. 
Kjaer (6):  Estuvo correcto sin más. Bien por arriba pero todavía se le ve algo indeciso en algunas ocasiones.
Escudero (7): De menos a más. Su segunda parte en defensa fue muy buena. Sigue siendo de lo mejor del Sevilla en defensa.
N'Zonzi (6): Creció en el partido. Su segundo tiempo, sin Pizarro al lado, fue notable sobre todo en defensa. Va entrando poco a poco.
Pizarro (5): El argentino se lesionó pronto y desapareció del mapa. Pizarro solapa a N'Zonzi y todavía no rinde al nivel que se le espera.
Banega (4): No apareció en los momentos clave del choque. Cuando más lo necesitaba el equipo el argentino no estuvo fino.
Navas (5): No estuvo a su nivel habitual pero lo intentó. Tampoco recibió el apoyo en ataque de Mercado en casi ninguna ocasión. No pudo hacer un uno contra uno claro porque casi siempre tenía a dos y tres defensores delante. También tiene que aportar más.
Correa (7): Marcó el gol del empate que es mucho para como estaba el partido. Si se aparta el tanto, su encuentro ha sido muy pobre con pocas ayudas en defensa. Puede dar mucho más y tiene mucho que mejorar.
Ben Yedder (8): Está casado con el gol. Aprovechó la única que tuvo. El delantero además tiene trabajo con centrales que siempre le ganan la partida por arriba.
Sarabia (7): Está para ser titular. La lesión de Pizarro le vino bien al Sevilla. Puede jugar casi de lo que quiera. Berizzo tiene que meterlo. Elige casi siempre bien sus opciones.
Muriel (6): Clave en su salida al terreno de juego. Cada vez que coge la pelota va directo a la portería. Le dio la asistencia a Correa en el segundo tanto. No obstante, todavía le falta gol. Falló el que pudo ser el gol del triunfo. La ocasión fue clarísima.
Corchia (6): Buenos minutos de nuevo del francés, al igual que el día de Éibar. Aporta arriba y Navas necesita ayuda en ataque. Debe ir entrando en el equipo.
Eduardo Berizzo (5): Su expulsión fue absurda. El equipo no desarrolló la idea que quería implantar el argentino. Se vio superado por el Liverpool en casi todo el encuentro. La insistencia de Mercado en el lateral es rara. En la segunda mitad el equipo mejoró y los cambios aportaron.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Harto pan

    Corchia YA! Mercado es un gran central pero de lateral no vale no sube, no contiene al rival empieza a recular y le da toda la banda al rival, además ke navas necesita un lateral ke suba ke tenga recorrido y se lleve al lateral contrario, a mudo ahí ke ponerlo en la media punta y deja a nonzi solo con banega o a sarabia en la. Media punta además la pareja de centrales debe ser kaer y lenglet, kaer es líder y contundente, lenglet tiene velocidad y anticipación, en fin debe ir dándose cuenta de ke por mucho argentino ke sea algunos compatriotas deben jugar y otros no. Empatar así sabiendo ke más de uno grito a viva voz los goles del. Liverpool y después enmudecieron con el gol del empate y se acojonaron con el uy de muriel JaJajajajajajajajaja y todavía sin perder en partido oficial, casi na.

  2. Ertri

    Pareja intenta tapar con falsa intensidad su falta de ritmo y velocidad, pues la confunde con hacer penalti, y Mercado de lateral es restarle a Navas en vez de apoyarle. Tuvimos suerte de campeones desde luego, pero lo que más me gustó fué no rendirse nunca y ahí somos líderes en Europa !!!!

  3. Jose

    Bueno pues aquí todo el mundo habrá visto en un test de verdad, no contra el Español, Getafe y Eibar lo que el sr. Berizzo todavía no ve, pero esperemos que lo vea pronto. Primero que Corchia debe de ser el titular, porque ni es peor en defensa que Mercado aunque por presencia física Berizzo lo crea y en prestaciones ofensivas no hay ni debate. Segundo que Pareja por edad y condiciones físicas tampoco está ya para partidos importantes y además anula a kjaer, que ya ha dado muestras de ser un gran central, teniendo que jugar de central izquierdo donde no destaca, teniendo a Carrico (siempre que esté bien) o Lenglet que juegan perfectamente en ese lado. Tercero y mas importante es que Nzonzi esta anulado. Sr. Berizzo, para mi el mayor logro de Sampaoli ha sido adaptar a Nzonzi al puesto de 5, y usted que es también Argentino lo entiende. Ahi lo ha elevado a un nivel top y usted se lo está cargando poniéndole a Pizarro que le quita el campo. Nzonzi se las basta el solo ahí, como por ejemplo hacia Redondo en el Madrid, que no necesitaba a nadie al lado y otros jugadores. Utilice a Pizarro para dar descanso a Nzonzi y seguramente también se verá un mejor Pizarro. Yo se que para usted según lo visto hasta ahora eso sería una temeridad jugar con Nzonzi solo y entonces si no pone a Pizarro tendría que poner a Montoya para compensar o a Geis, pero entonces estaría usted incurriendo en el mismo error (con Nzonzi solo defiende usted igual y además gana otro jugador en la creación o el ataque). Y cuarto es que para mi Banega debería jugar cerca de Nzonzi, viendo el fútbol de cara no de espaldas jugando de mediapunta con los rivales encima y menos campo de maniobra. Y para terminar me gustaría hablar del señorito Navas (que llevo todo el verano deseando hablar), pero como he visto que es tan querido por la afición y además no tengo ganas de escribir un comentario que seria más grande que este, pues me ahorro el trabajo y la polémica que pudiera surgir (ya le dire a las personas que conozco mi opinión y así no me harto de escribir aquí). Muy buenas

  4. charlie

    jajajjaajaja 2-2 lo cientooooooooo jajjajajajajajajajajaaja......irse al circo que han ampliado las carpasss equipo champions mi armaaaaa

  5. charlie

    jajajajajaja arañarse la cara verdolagas ...primero de grupo y jugando en anfield......y casi ganamosssss....jojojojo

  6. Rafael

    Buen resultado, se puede quedar primero de grupo

Cargando